Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Los viajes siguen siendo los regalos favoritos por San Valentín

11/02/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En los últimos años, los hábitos de los consumidores han cambiado. Si antes se regalaban flores, bombones y joyas, los datos demuestran que los regalos experienciales son los que más gustan a los españoles. Además de los viajes, una cena romántica o un bono experiencia para elegir entre múltiples actividades (sesiones de hidromasajes, vuelta en globo, senderismo subterráneo, etc.) son los que más se desean, con un 53, 9 por ciento, un 15, 7 por ciento y un 11, 8 por ciento respectivamente.

Además, el sondeo demuestra que los enamorados son cada vez más exigentes a la hora de recibir un regalo por San Valentín, algo que no tiene porqué ser sinónimo de "caro". Según el estudio, también desean detalles personalizados como los regalos DIY (hechos por uno mismo), con un 9, 2 por ciento. Quizás la falta de tiempo y el consumismo, hace que los regalos personalizados sean más valorados.

En cuanto al sexo, los hombres van un poco desencaminados, porque una de los regalos que más van a hacer, según la encuesta que maneja el buscador, son las flores con un 23 por ciento. Si no se quiere caer en el error, se puede complementar con un regalo personalizado.

Por su parte, las mujeres han hecho los deberes y piensan regalar escapadas, cenas o alguna experiencia. Además, ellas son bastante previsoras. En los últimos 7 días, las búsquedas en Google con más evolución han sido: regalos originales San Valentín, regalos para San Valentín para hombres y regalos revistas marzo 2016, con más de un 500 por ciento de incremento cada una.

En Www.perfecto4u.es se ha creado una categoría especial para San Valentín de última hora, donde se pueden encontrar más ideas y sugerencias sobre las escapadas, los bonos para cenas románticas y múltiples actividades experienciales para ayudar a encontrar el regalo perfecto.

Más sobre

En la encuesta han participado hombres y mujeres desde los 18 hasta los 60 años de edad y ha tenido lugar desde el 11 de enero al 31 de enero de 2016. Se ha llevado a cabo por la empresa internacional VerticalResponse de forma virtual y han participado más de mil usuarios.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para este nuevo año 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 603.500 visitas en 2015 y 1.247 visitas diarias en su sitio web español Www.perfecto4u.es en el último mes. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.