Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Viajes para Quinceañeras

10/08/2009 18:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le aseguramos que un viaje TODO INCLUIDO es la mejor opción para darle ese regalo soñado a las quinceañeras. Un viaje donde disfruten de playas de ensueño, inagotables opciones de entretenimiento y tiendas que las tentarán con ofertas..

Un viaje inolvidable, de esos donde pueda disfrutar al máximo con sus semejantes, es lo que las quinceañeras con sueños e ilusiones de toda adolescente consideran es el regalo perfecto de hoy en día. Y es que el pensar realizar una fiesta de quince años por todo lo alto, tal como lo merece su hija podría salirle caro para tan solo una noche de diversión, mientras que un viaje a ese destino soñado con un grupo de amigas y/o nuevas amigas que van igualmente a celebrar sus quince primaveras, es tal vez más provechoso desde el punto de vista precio / valor si tomamos en consideración que es un viaje por varios días a un destino de ensueño con TODO INCLUIDO, sobre todo la necesaria supervisión por personas mayores que hacen de chaperonas de estas chicas que en definitiva son y serán por siempre las niñas o bebes de cada uno de sus padres.

Por suerte para todos, actualmente las opciones son muchas y bien variadas, incluyendo paquetes turísticos TODO INCLUIDO a destios como la Isla de Margarita, Cartagena de Indias - Colombia, tour por Miami con opciones de cruceros por El Caribe, El Caribe Mexicano, Las Bahamas, etc., así como interesantes tours por España y Mediterráneo, Italia e Islas Griegas, Recorridos por Europa y en fin una gran variedad de opciones que de seguro se adaptaran a sus gustos y presupuestos. Y es que si hablamos de presupuestos, es infinitamente más económico el enviar a su hija en un viaje de los mencionados anteriormente que realizar una fiesta en la Venezuela actual, amén del correspondiente regalo de quince años.

Así pues, aquí les voy a recomendar una de las opciones más conocidas por todos, a fin de que sus hijas tengan una celebración SUPER ESPECIAL:

Quinceañeras en Margarita

Cualquier niña que viva en esta tierra de gracia ha soñado, se vive y desvive por pasar unas vacaciones de ensueño en nuestra Perla del Caribe. Cuando los chamos de hoy en día piensan en vacaciones y sus padres les dicen que será en Margarita, como que se vuelven hiperactivos, cuando están en la isla es como si la magia los alcanzara al poder disfrutar al máximo de toda la sana diversión y entretenimiento que le ofrecen temporada tras temporada.

Realizar una celebración de quince años puede convertirse en el sueño de toda adolescente, más aún si se disfruta en época de vacaciones cuando las rumbas, fiestas y celebraciones están a la orden del día en nuestra Perla del Caribe. Es aquí donde una familia inteligente puede aprovechar para reducir gastos en la celebración de quince años de su hija, permitiendo que esta la pase a las mil maravillas, siempre y cuando exista responsabilidad y supervisión para evitar inesperados y dolores de cabeza para los padres.

Así pues, puede mandar a su hija con la compañía adecuada a este viaje de Quinceañeras en Margarita que le incluye obviamente una noche de celebración especial, con baile, champagne y torta incluida así como la supervisión que le permita a usted dormir en sana paz. En medio del baile, la música de moda y la diversión, el ambiente se presta para hacer nuevas amistades ó pasarla fenomenal con sus compañeras quinceañeras en una celebración que posiblemente no olvidará su hija y que se lo agradecerá por el resto de su vida.

Ahora bien, la opción inteligente es contratar una de las empresas que hoy en día se especializan en ofrecer este tipo de servicios TODO INCLUIDO. Así pues, puede optar por los servicios ofrecidos por empresas como Aguamarina Mayorista de Turismo, Azalea TW y/o Viajes Full Enjoy, quienes no solo se encargarán de darle el viaje de su vida a su hija, sino que lo harán de manera responsable (Chaperonas y recreadoras) y con un CD grabando todas las actividades efectuadas durante su estadia en la Isla de Margarita.

Igualmente, si desea enviar a su hija en un tour por Miami con opciones de cruceros por El Caribe, El Caribe Mexicano, Las Bahamas, El Caribe sin Visa partiendo desde Margarita, así como interesantes tours por España y Mediterráneo, Italia e Islas Griegas, Recorridos por Europa, puede contactar con Portofino Mare Travels, quienes tienen una amplia variedad de opciones disponibles.

Para mayor información sobre destinos turísticos en Venezuela y/o el Mundo, no olvide visitar www.venezuelaturistica.com


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
52600
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mary gema (03/03/2011)

por favor quiero informacion de un viaje o crucero para 15añeras salida desde ecuador para marzo por fa lo que incluye y los precios y una agencia de viaje aqui en ecuador los numeros y la direccion..todo por favor antes de marzo...