Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Viajes a medida, en privado y personalizados

07/01/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajes Redondo, agencia de viajes especializada en turismo cultural, con la entrada del nuevo año 2015 ha dado un paso adelante y ofrece a sus clientes lo que hoy más se demanda en el mercado, la organización y especialización en viajes personalizados, viajes a medida y en privado.

El viajero solo tiene que imaginarse un viaje, nosotros somos el lugar donde podrá dar rienda suelta a sus sueños. En Viajes Redondo, somos como la tierra fértil donde puedes sembrar tus ilusiones para hacer realidad el viaje soñado.

Para aquellos que se emocionan con lo desconocido y que sienten una gran pasión por viajar y descubrir, en Viajes Redondo, ponemos a su disposición nuestra experiencia, profesionalidad y buen hacer para dar rienda suelta a sus sueños, organizándoles un viaje a las medida de sus preferencias y presupuesto.

Aventura, relax, descanso, en pareja, cinco estrellas, historia, independiente, con amigos, culturas desconocidas, experiencias, naturaleza, etc. Infinitas combinaciones son las que podemos ofrecerte. Llámanos y dinos cuál es tu sueño, cuéntanos los detalles del viaje que quieres realizar, viajando de forma libre con los servicios básicos o viajando con los servicios que nos solicites, te asesoramos y ponemos en marcha la confección de ese viaje que deseas, aportando un sello de originalidad y autenticidad, pues no hay ningún viaje igual y este será...TU VIAJE.

Viajes Redondo, es una agencia cercana y familiar en la que todos nosotros tenemos un ADN viajero. Viajes Redondo es un mundo de sensaciones y experiencias. Es el vehículo que transporta tus sueños convirtiéndolos en una realidad placentera de inolvidables recuerdos.

En Viajes Redondo, nos esforzamos en cada detalle, ofreciéndote una atención especial y un servicio personalizado cuidando con mimo todas y cada una de las partes que compongan tu viaje.

Nuestro mundo viajero:

América: La huella de las grandes culturas en un entorno de modernidad y gran belleza paisajística.

Asia: Es la fascinación. Una combinación entre lo ancestral y la modernidad. Paisajes, culturas y ciudades únicas y milenarias. Apasionante.

India: Un subcontinente. Un mundo espiritual con una naturaleza serena. Un destino de experiencias.

Europa: "La vieja Europa". Grandes ciudades modernas cargadas de historia, con un patrimonio cultural exclusivo, cargadas de tradiciones.

Oriente Medio: Cruce de caminos entre Europa y Asia. Origen de la civilización. Tierra de grandes Imperios y culturas.

Solicita presupuesto sin compromiso (redondo@culturayviajes.com).

Llámanos (91 367 13 00) y explícanos los puntos esenciales de tu viaje. Y si tienes tiempo podemos fijar una reunión y hablamos de tu viaje, seguro que te daremos sugerencias interesantes.

¡! Te esperamos ¡!

Cultura, arte y viajes: C/ Vicente Espinel, 3 - Madrid - Tlf: 91 367 13 00

Email: raquel@viajesredondo.com; redondo@culturayviajes.com

Site: www.culturayviajes.com ; www.viajesredondo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.