Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madoxviajes escriba una noticia?

Viajes a medida, el espiritu del viajero mas exigente, por MadoxViajes

21/03/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo sobre viajes a medida encontraras nuestra seleción de destinos, hoteles y playas de los viajeros mas exigentes,

Viajes a medida, El espíritu del viajero exigente por MadoxViajes

Si estas preparando tu viaje a medida para las próximas vacaciones, te gustará saber cual es lo mas top en cuanto a viajes se refiere,   mejores destinos, hoteles, playas... Empezando por los mejores destinos del 2017 ya que es lo más importante a la hora de realizar un viaje a medida:

En el top de destinos no puede faltar nunca Nueva York, por lo atónito que te deja la ciudad cuando la visitas pero, en este caso desde MadoxViajes nos alejamos un poco de las ciudades para adentrarnos en experiencias únicas con la naturaleza, es por ellos que nuestro top 3 de destinos situamos a Maldivas, Camboya y Costa Rica como lugares a los que tienes que ir sin excusas este 2017, ya sea por la experiencia de adentrarse en las junglas de Costa Rica o por la maravillas de disfrutar de las playas de Maldivas.

Centrándonos en el segundo punto más importante a la hora de realizar un viaje a medida, encontramos nuestro top 3 de hoteles a nivel mundial, en primera posición encontramos Luxury Resort in Maldives: Gili Lankanfushi Maldives galardonado como uno de los mejores hoteles del mundo. En segunda posición situamos The Castle Hotel en China, sin duda un hotel que hará que no puedas apartar la mirada, por lo majestuosidad que lo rodea. En tercera posición encontramos el Shinta Mani Club Siem Reap de Camboya, en el cual te sentirás como un príncipe, debido a su exclusivo servicio y atmosfera que te envolverá

En el top 3 de playas dentro de nuestros viajes a medida, encontramos en el primer puesto del pódium Matemwe Beach. Zanzíbar (Tanzania), debido a su hilera de palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas. En segunda posición Palolem. India, rodeada de una atmosfera increíble, donde podrás encontrar a pocos kms tigres de bengala o monos, hace que sea un destino único que muy pocos tienen el placer de disfrutar. En tercera posición pero no por ello menos importante encontramos Cayo Largo, Cuba donde podrás disfrutar de la experiencia de estar en el mismo Edén, tierras donde antiguos navegantes desembarcaron, hace que entre en nuestro top 3 de playas.

Estas son una muestra de destinos que podrán incluir en los viajes a medidas nuestros viajeros más exigentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Madoxviajes (9 noticias)
Visitas:
3590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.