Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Sitio de viajes encuentra la manera más barata de viajar

05/09/2010 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hay un montón de sitios dedicados a ayudar a los consumidores a encontrar los pasajes más baratos de avión para un viaje determinado. Lo que no habíamos visto hasta hace poco, sin embargo, es un sitio que ve más allá de las tarifas aéreas para identificar el método más barato de viajar. Efectivamente, GetSet es un nuevo sitio que ayuda a los consumidores decidir si ir en avión, autobús o automóvil.

Los usuarios de la canadiense GetSet, que ahora está en fase beta, sólo tienen que introducir su punto de partida y destino, actualmente sólo las ciudades de EE.UU. con un aeropuerto y estación de autobuses están cubiertas. GetSet a continuación, calcula los costos de transporte por vía aérea, coche y autobús. Obtiene la distancia de los viajes a través de Google Maps, mientras que el kilometraje y gasolina a consumir y los números de los precios por galón provienen del reporte de indicadores de combustible de la AAA. Los precios de avión se proporcionan a través de Kayak y los precios de autobuses vienen de Greyhound. El resultado GetSet proporciona de forma gratuita para el usuario una comparación entre los costos de cada método de viaje.

GetSet está trabajando en adicionar viajes en tren a su mezcla de comparación, también sigue añadiendo ciudades a su lista.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.