Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Viajes de idiomas = Aprender idiomas y Viajar

13/05/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jóvenes de hoy en día viajan al extranjero después o durante sus estudios. El interés cultural, el desarrollo personal y las oportunidades profesionales son sólo algunas razones para que su estancia en el extranjero sea por un largo plazo. Para que vuestro próximo viaje al extranjero sea una experiencia inolvidable, es importante que estéis bien preparados. Esto comienza con el conocimiento de idiomas. Quien viaje a un país determinado y pueda comunicarse en la lengua hablada, no sólo recibe ayuda y buenos consejos, sino que también puede interactuar con la gente local y de otras ciudades y, de esta manera, conocer más a fondo la cultura del país.

Los jóvenes no disponen del dinero suficiente para costear una estancia de larga duración en el extranjero, así que tienen que ajustar constantemente su presupuesto. Al inicio del viaje, los jóvenes no conocen lugares para comer, dormir o salir. En este aspecto, los viajes de idiomas son de mucha ayuda. Quien se encuentre en el extranjero, mediante un viaje de idiomas, no sólo aprenderá idiomas, tales como inglés, francés o español, también contará con alojamiento durante el tiempo que dure su curso. Además, los estudiantes recibirán consejos sobre cómo viajar de manera económica, así como información sobre restaurantes y bares.

Comenzar con un curso de idiomas

El concepto de un viaje de estudios es sencillo: ¡aprender inglés, francés o español, hablándolo! Esto se da, naturalmente, en el país donde es hablado el idioma que se desea aprender. Así, el aprendizaje es posible de manera fácil y rápida. En los cursos estándar o intensivos, los profesores preparan a los estudiantes para que utilicen el idioma todos los días. Así, éstos son capaces de interactuar con los nativos, mantener conversaciones e involucrarse en la cultura y estilo de vida del país visitado. Sprachcaffe Languages PLUS ofrece viajes para aprender inglés, español, francés, italiano, alemán, chino y árabe, en 23 destinos diferentes alrededor del mundo. De esta manera, los jóvenes adultos pueden prepararse en los idiomas, con un viaje al extranjero, en casi todos los destinos.

Alojamiento con presupuesto

La gran ventaja de aprender un idioma, participando en un curso en el extranjero, es que los estudiantes no se sienten solos, ya que los primeros días reciben un poco de ayuda para empezar. El lugar para dormir y descansar es sumamente importante, es por esto que Sprachcaffe ofrece alojamiento a sus estudiantes durante el tiempo que dure su curso. Generalmente se trata de un apartamento, el cual comparten con sus compañeros de clase y esto les permite convivir de manera agradable, procurándose entre todos. Los apartamentos están completamente amueblados, con todo lo necesario para una estancia placentera y teniendo en cuenta el presupuesto de los viajeros. Otra gran ventaja de alojarse en un apartamento es que los estudiantes tienen la oportunidad de conocer gente de todo el mudo, con sus mismos gustos e intereses. Pueden compartir experiencias y consejos e incluso viajar juntos. Sprachcaffe ofrece, por ejemplo, cursos de español en Playa del Carmen, México, con alojamiento incluido, desde 300€ o cursos de chino en Pekín, con alojamiento y media pensión, desde 550€ . ¡Resérvelo online!


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
4243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.