Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Los viajes de Gulliver', clip en primicia. Jack Black a lo familiar. Se proyectará el corto 'El mundo según Scrat'

21/12/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El sábado pasado un amiguete se ‘ infiltró’ con su familia, en nombre de TBDC - Tu Blog de Cine, en el pase chavalero en 3D de ‘ Los viajes de Gulliver’ , organizado por la 20th Century Fox en Madrid, y nos envió esta crónica tan simpática:

‘ Los viajes de Gulliver’ es una reinterpretación en clave de humor del cuento clásico.

Te gustará si te preguntas cómo se puede aplicar la animación por ordenador a un relato que pertenece al imaginario centroeuropeo. Jack Black es aquí un ‘ King Kong’ de Manhattan que llega a Liliput empujado por una tormenta y por el interés de impresionar a su amor platónico: su jefa de redacción de la sección de viajes de un diario neoyorquino.

Y seguía contando: _

Como pasa en casi todo el cine basado en la espectacularidad de los efectos visuales, la historia pasa a un segundo plano. Los niños de seis a ocho años la verán con interés, y los padres no se aburrirán.

Lo visual es tan impresionante como la laboriosidad de los liliputienses, que ATENCIÓN SPOILER (pasad el ratón por esta línea) construyen todo tipo de artilugios en los segundos 30 minutos de la película. FIN DE SPOILER

Durante el resto se siguen aplicando los efectos digitales para ir dando respuesta, más o menos, a la trama que todos conocemos, para llegar ATENCIÓN SPOILER (pasad el ratón por esta línea) al esperable final feliz. FIN DE SPOILER; al menos, los pequeños atajos y maniobras sobre el cuento tradicional animará a los padres a buscar en cualquier librería la obra original para intentar descubrir a sus hijos la verdadera trama.

Si esta opinión fue la generalizada, la Fox estará contentísima porque esta película nació con la vocación muy clara: conquistar a toda la familia estas Navidades.

Así que, como aperitivo, la productora nos ha facilitado en primicia un clip que testimonia uno de los muchos valores que se han utilizado dentro de la columna vertebral del guión para llegar a nuestros canijos: la amistad.

Y ojito, que para completar el debut de esta película en España, que tendrá lugar mañana día 22 de diciembre, se ha programado durante estas festividades la proyección introductoria en cines del corto ‘ El mundo según Scrat’ , protagonizado por la ardilla patosa de la saga ‘ ICE AGE’ , esa que nos tiene tan pillados. Un regalo más para poner debajo del arbolito de casa.

Click here to view the embedded video.

Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.