Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Viajes culturales para mujeres atrevidas en estas Navidades: Jordania y Turquía

18/12/2009 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

viajejordania

Durante las fiestas de Navidad hay quien prefiere quedarse en casa comiendo turrones, pero ser una mujer de hoy te hace ir de viaje a lugares exóticos y distintos, será una experiencia inolvidable.

Descubrir los tesoros de la vieja Jordania, compartiendo experiencias con otros viajeros te encantará. Este fin de año te llevamos a soñar despierto con el arte de Oriente Medio. En arteyviajes.com proponen un viaje de ocho días a la moderna Amman, al mundo bizantino de Umm ar Rasas, al desierto de Wadi Rum, a la legendaria ciudad de Petra "ciudad Navatea", el Mar Muerto o el Monte Nebo donde Moisés vio la Tierra Prometida.

Es un producto totalmente especializado dirigido a las mujeres viajeras, que huye de los viajes convencionales existentes en el mercado. La diferenciación es que sus responsables viajan de antemano al lugar de destino para confeccionar, posteriormente, un viaje a medida.

Doctores y Licenciados en Arte, Historia y Arqueología te acompañan para explicar de primera mano e in situ cada rincón, cada paseo y cada lugar. Además, te alojarás en los mejores hoteles, de cinco estrellas para sentirte como una reina en el desierto.

Turquía es otro país con embrujo. Lleva ropa deportiva y prepárate para hacer un recorrido por la Capadocia. Estambul está indicada para las mujeres que se mueven, pues es una ciudad llena de contrastes y la mejor forma para pasar la nochebuena.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.