Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Viajes compartidos al aeropuerto

27/02/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hemos visto algunos esfuerzos diferentes para ayudar a los viajeros compartir viajes desde y hacia los aeropuertos, más recientemente Taxi2 de Virgin Atlantic. Ahora existe otro, Ridepenguin, que actualmente está en fase beta en los aeropuertos de Las Vegasy Seattle.

Ridepenguin ayuda a los viajeros a reducir los costos y las emisiones compartiendo viajes en taxi desde o hacia el aeropuerto. Los usuarios empiezan con el servicio gratuito mediante la indicación de a qué aeropuerto van, cuándo y de qué parte de la ciudad. Ridepenguin entonces estima cuánto dinero y emisiones podría evitarse si los viajeros compartieran la carrera, y los invita a emitir su solicitud de compartir el viaje. Si Ridepenguin encuentra una coincidencia, se informa a los usuarios por SMS. Desde allí, las personas interesadas pueden intercambiar mensajes o números de teléfono para coordinar los puntos para recogerlos. El servicio está disponible tanto para computadoras de escritorio como para los smartphones que ejecutan un navegador móvil.

Ridepenguin es creación de la compañía de software de Seattle EverythingIsTheBest, que espera ampliar la cobertura a otros aeropuertos en el futuro. Es una buena idea de negocio la de ahorrar costos de ésta forma, además brinda buena publicidad la empresa y satisface a la perfección las necesidades de los usuarios para conseguir transporte.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.