Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sultanaviajes escriba una noticia?

Viajes a China - Viaje China - Beijing Shanghai Xian

07/09/2009 22:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajes a China - Viaje China - Beijing Shanghai Xian

Recorrido por Sichuan

Sichuan es una provincia que está ubicada en el suroccidente de China y se caracteriza por tener unos paisajes espectaculares que no dejan indiferente a ninguno de sus visitantes. Chengdu, que es la capital, es un buen lugar para llegar y disfrutar de todas las maravillas que se encuentran en toda esta región, que también tiene la Base de Investigación de los Pandas Gigantes.

Lo primero que debes visitar en esta provincia es el área turística e histórica del Valle de Jiuzhaigou, que se encuentra en el condado Jiuzhai. A unos 460 kilómetros de Chengdu, este lugar tiene una naturaleza que no es muy común que está compuesta por cascadas, decenas de lagos transparentes, animales raros y bosques. Los habitantes de esta región aseguran que si existiera una tierra de ensueño, esta sería.

Hacia el occidente por la Avenida circular Jiuhuang hacia Chengdu, puedes detenerte en varios lugar para explorar algunos lugares impresionantes. Allí puedes encontrar el área histórica y turística de Huanglong, que está en el Condado Songpan, que es patrimonio de la Humanidad. En este lugar te puedes maravillar con sus lagos, aguas termales, aguas de distintos colores, bosques, valles y montañas con nieve, que hacen que los paisajes sean inolvidables.

Recorrido por Sichuan

En esta área natural y turística se encuentra la montaña Xuebaoding, que es totalmente majestuosa y cubierta en nieve, que se eleva a unos 5.500 metros sobre el nivel del mar y que es una de las favoritas para los senderistas y montañistas que van a este lugar. Para llegar allí, si vas en autobús, tienes que hacer una transferencia en el Pueblo Chuanzhusi, a unos noventa kilómetros de Jiuzhaigou, o en el condado de Song Pan, a unos veinte kilómetros de Chuanzhusi.

En el camino hacia Chuanzhusi existen dos atracciones que son populares entre los turistas que son la Piscina de las Hadas y el Lago Ganhaizi. El lago está a unos dieciocho kilómetros del Valle de Jiuzhaigou y la Piscina de las Hadas está a unos 45 kilómetros de este lago. En estas dos atracciones puedes encontrar aguas tranquilas, montañas suaves y bosques y en los terrenos vírgenes de la piscina de las hadas se pueden ver animales protegidos como los antílopes del Tíbet, los pandas y los monos dorados.


Sobre esta noticia

Autor:
Sultanaviajes (4 noticias)
Visitas:
14718
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sonia (11/09/2009)

muy interesante!