Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vuelosislas.com escriba una noticia?

Viajes de aventura a destinos exóticos

21/04/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubrir paisajes exóticos y países diferentes que se salen de lo habitual y sin por ello no tenga que faltarte el relax, el confort, la diversión y la aventura

Viajes de aventura¿A que alguna vez has soñado con pasar unas vacaciones de ensueño?. Como la mayoría de las personas alguna vez en la vida hemos deseado hacer un viaje de esos que jamas de los jamases vas a poder olvidar, donde vas a descubrir paisajes exóticos y países diferentes que se salen de lo habitual y sin por ello no tenga que faltarte el relax, el confort, la diversión y la aventura. Para disfrutar de un asombroso viaje en pareja, a solas o en familia, da igual como viajes seguro que sacarás el mejor partido de esta experiencia de viaje única. Magníficas travesías te están esperando, cortas y largas, por Asia, África, el Sur de América, Oriente Medio o el Océano Índico. Unas vacaciones diferentes e inolvidables, que se salen de lo habitual. Recorrerás lugares tan fascinantes y naturales como Kenia, Isla de Pascua, Turquía, Islandia, la India, Egipto, Japón, Peru etc... Estos parajes y destinos de ensueño te cautivarán por su enorme belleza y te harán sentirte como si estuvieras dentro de una novela de aventuras de Julio Verne. La verdad que soñar sale gratis.

Parajes y destinos de ensueño te cautivarán por su enorme belleza

  • Safari por Kenia: Kenia en África es uno de los mejores destinos del mundo en los que poder hacer un safari, su gran variedad y concentración de animales salvajes te hará disfrutar con lo que te gusta.
  • De Camping en el desierto del Gobi: Ir de acampada al desierto del Gobi es una cura al tremendo estrés de las ciudades, un viaje de aventura al desierto del Gobi, uno de los mayores desiertos del mundo que cubre la mayor parte del sur de Mongolia, te supondrá una gran paz en tu interior.
  • Visita a los Moai en la Isla de Pascua: Hileras interminables de esculturas enormes de piedra que pierden su mirada sobre el horizonte marino han motivado a miles de viajeros de todo el mundo a visitar esta mágica y exótica isla del Pacífico Sur.
Ideas de viaje de aventura a destinos exóticos y diferentes

Sobre esta noticia

Autor:
Vuelosislas.com (21 noticias)
Visitas:
8945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.