Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Perla Hernández escriba una noticia?

Los viajes astrales de la primera dama de Japón

06/09/2009 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Cuando mi cuerpo dormía, creo que mi alma cabalgaba en un OVNI triangular y viajaba a Venus." Esta declaración podría parecerse sacada las incoherencias de una teoría de la conspiración o de la charla de alguien bajo los efectos de drogas alucinógenas, pero no es así

Los viajes astrales de la primera dama de Japón

"Cuando mi cuerpo dormía, creo que mi alma cabalgaba en un OVNI triangular y viajaba a Venus."

Esta declaración podría parecerse sacada las incoherencias de una teoría de la conspiración o de la charla de alguien bajo los efectos de drogas alucinógenas, pero no es así.

Realmente, estas palabras fueron pronunciadas por la esposa del primer ministro japonés electo Yukio Hatoyama.

La señora Miyuki Hatoyama podría estar casada con un hombre que Japón le apodan "el Alien, " pero parece que no es él, quien tiene sueños de naturaleza extraterrestre...

La esposa del primer ministro de Japón parece tener curiosos viajes alucinatorios por el sistema solar

Si hay una cosa que los políticos temen cuando son promovidos a una posición de poder, es el pasado. Indiscreciones previas, relaciones anteriores, conversaciones pasadas, viejos asuntos implicados con importantes donantes de la campaña porque, todas estas cosas deben mantener sin pegar ojo a muchos ministros del gobierno por la noche, preocupados en que los medios hurguen en su vida.

Sin embargo, en el caso del futuro primer ministro de Japón (que ganó las recientes elecciones con una apabullante victoria), está en su esposa de 66 años, que escribió algo el pasado año en un libro llamado "Cosas muy extrañas con las que me he encontrado", y que está causando conmoción. Pero Yukio Hatoyama es una persona abierta y probablemente en no está preocupada sobre lo que el público pueda pensar sobre el libro de su esposa.

"Cosas muy extrañas con las que me encontrado" documenta las experiencias tenidas durante 20 años por la señora Hatoyama, cuando un OVNI la raptó y la llevó a Venus. "Era un lugar muy hermoso y era realmente verde, " escribió la señora Hatoyama.

Si por "verde" quiere decir "café oscuro", y por "hermoso" quiere decir "una atmósfera tropical que te cruje los huesos, llena de gas venenoso y un paisaje infernal", entonces realmente la señora Hatoyama viajó hasta allí.

Naturalmente, después de realizar su viaje de placer a Venus, la señora Hatoyama regresó a la cama, al lado de su ahora ex esposo, quien le dijo que sólo se trataba de un sueño.

Además de sus excursiones nocturnas por el sistema solar, Hatoyama también participa en algunas fiestas solares de vez en cuando. A comienzos de este año Miyuki Hatoyama compartió sus creencias espirituales en detalle en un programa de televisión japonés.

"También me comí el sol", dijo en el programa, cerrando los ojos, agarrando los trozos de un sol imaginario. "Como esto, hum, hum, hum. Me da mucha energía [...] Mi esposo hace poco que ha comenzado a hacerlo también."

Todo esto parece bastante divertido, pero ¿qué significa para Japón? Como señaló Keith Cowing en NASA Watch, quizá veamos un aumento en los fondos de la Agencia Japonesa del Espacio (JAXA). Pudiera también en cierta forma haber un ¡aumento del interés de Japón de la energía solar espacial!

Las cosas podrían ir un poco más lejos si vemos patrullas para vigilar los OVNIs en órbita baja, por parte de la JAXA, pero por ahora, parece que va a quedarse tan sólo en un asunto extravagante.

Fuente original Universe Today


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Perla Hernández (1246 noticias)
Visitas:
7813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.