Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

ViajerosPiratas presenta las conclusiones de su estudio sobre los hábitos de viaje de los europeos durante el invierno

06/02/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 32% de los españoles prefiere las vacaciones de invierno a las de verano

HolidayPirates, web especializada en ofertas de viajes y catalogada como la “social travel community” más grande del mundo, presenta las conclusiones de su estudio internacional sobre los hábitos de viaje de los europeos en relación a las vacaciones de invierno. En el estudio han participado más de 20.000 usuarios europeos de las diferentes webs del grupo HolidayPirates, de los que casi mil son españoles.

La primera conclusión del estudio es que, a pesar de los elevados costes, los deportes de invierno se están democratizando; un 64% de los españoles encuestados afirma haber practicado esquí o snowboard en alguna ocasión. Aun así, un 49% indica que los motivos económicos son la principal razón de no realizar este tipo de viajes a la nieve.

Las vacaciones de invierno están ganando terreno y prueba de ello es que el 32% de los encuestados ya prefiere las vacaciones de invierno a las estivales. Además de los tradicionales destinos invernales de naturaleza y montaña, los europeos también optan por destinos urbanos o bien de sol y playa fuera de temporada. En concreto, los españoles optan por destinos más cercanos durante la época invernal, siendo el turismo interior lo más solicitado, una tendencia también seguida en países como Francia, Reino Unido o Italia.

 

Acerca de ViajerosPiratas

ViajerosPiratas es un portal web del grupo HolidayPirates, la comunidad social de viajes líder y más dinámica de Europa. El equipo cuenta con un grupo de expertos que rastrea la red cada día para localizar las ofertas de viajes con mejor relación calidad-precio. Además, publican a diario promociones y cupones descuento, así como ofertas de vuelo, tren, autobús o coches de alquiler, entre otros muchos servicios. HolidayPirates tiene representación en diez países y en ocho idiomas diferentes: España, Reino Unido e Irlanda, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Suecia, Polonia y Francia

 

ViajerosPiratas en cifras:

  • 10 portales de reservas en línea disponibles en 8 idiomas
  • Un equipo de más de 170 personas
  • Más de 7, 5 millones de fans en Facebook
  • 5 millones de descargas de su aplicación

 


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
2858
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.