Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

Viajeros solitarios en busca de destinos exclusivos

09/09/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agencia YPORQUENOSOLO amplía su oferta de viajes para personas que quieren irse solas de vacaciones, pero integradas dentro de un grupo

Cualquier momento es bueno para viajar y conocer nuevos destinos. Los españoles ya no se marchan de vacaciones exclusivamente en verano, sino que existe una tendencia generalizada a distribuir los días libres a lo largo de todo el año. Además, cada vez hay más personas que deciden viajar solas a la hora de planificar sus vacaciones, sin tener que ponerse de acuerdo con los amigos o la pareja, algo difícil de conseguir en muchas ocasiones. Esta alternativa conlleva múltiples ventajas como la libertad para realizar un viaje a la medida de uno mismo, a la vez que se escapa de la rutina y se conoce gente nueva.

Aunque los días de verano hayan llegado a su fin, la agencia Yporquenosolo propone un completo programa de viajes para aquellos que se han reservado unos días libres para la recta final del año y desean realizar una escapada diferente. El único requisito consiste en acudir solo, independientemente de que la persona tenga pareja o no, pues Yporquenosolo es una empresa especializada en la organización de todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre para aquellos que quieren viajar solos, pero integrados dentro de la seguridad de un grupo.

Viajes programados para los próximos meses

Las propuestas de esta agencia se alejan de las tradicionales vacaciones contemplativas de playa y buscan una forma de turismo más activa. Su oferta es tan amplia, que cualquier viajero con ganas de adentrarse en los lugares más auténticos de cada país, encontrará un viaje exclusivo que se adapte a sus gustos. Para el mes de septiembre, la agencia invita a los viajeros a descubrir países como Jordania, Reino Unido, Camboya, Marruecos y Senegal, visitándose no sólo los sitios más fotografiados de cada país, sino adentrándose en los lugares más recónditos y exclusivos para encontrar lo auténtico de cada cultura.

Entre los exóticos destinos que se ofrecen para el mes de octubre se encuentran Marruecos, Camboya y Birmania, Nepal, Turquía, Myanmar, Marruecos, Italia, Jordania, Tailandia y Brasil. Hay que destacar que las visitas se realizan siempre con guías autóctonos que muestran al viajero las verdaderas costumbres del país.

En el mes de noviembre, los viajes de Yporquenosolo recorren desde Nueva York, para sumergirse en la ciudad de los rascacielos, a Nepal, Myanmar, Jordania y Marruecos. Otra de las ventajas de Yporquenosolo reside en que los viajes siempre se realizan en grupos reducidos, integrados por personas unidas solamente por el deseo de conocer un mismo destino. Al ser grupos pequeños, hay más flexibilidad a la hora de planificar las distintas actividades.

Con la idea de finalizar el año con buen sabor de boca, Yporquenosolo propone para el mes de diciembre sumergirse en destinos tan sugerentes como Argentina, Irlanda, Italia, India, Suiza o Nueva York.

Una de sus propuestas más novedosas es su circuito a Antártida

Yporquenosolo propone conocer la Antártida

Con el fin de sorprender a los viajeros con sus exclusivas propuestas, Yporquenosolo se encuentra siempre en un proceso de búsqueda de destinos diferentes y mejora de los circuitos existentes. Así, está preparando ya nuevos viajes para el año que viene, entre los que se encuentran lugares tan insólitos como la Antártida. Este viaje de16 días programado para el mes de marzo está destinado a aquellos aventureros que quieran conocer una de las últimas áreas completamente salvajes de nuestro planeta, en un marco de blanca e intacta belleza. Icebergs que navegan a la deriva y glaciares que se precipitan sobre el océano ofrecen al viajero un espectáculo natural impresionante. Además, los viajeros podrán conocer diversas especies de pingüinos, petreles gigantes, focas, orcas, ballenas y elefantes marinos, que habitan en el Sur del Circulo Polar desafiando el frío adverso y asentándose en sus costas.

Todas estas propuestas conllevan viajar sin ideas preconcebidas, sin tener que renunciar a nada y sin portar las etiquetas que todos solemos llevar al viajar dentro de los grupos de conocidos. Son viajes que no están pensados para conseguir pareja, sino para personas que buscan experiencias diferentes, pues viajar solo implica la aventura de romper con la vida cotidiana y compartir vivencias con extraños compañeros de viaje.

Orígenes de esta compañía

YPORQUENOSOLO se fundó en 2003 de la mano de Santiago Rey, que después de haber organizado viajes para diversos grupos, se dio cuenta de que los que mejor funcionaban eran aquellos en los que las personas no se conocían entre sí. Además, su experiencia personal le había demostrado que la mayoría de los planes con amigos o familiares terminaban cancelándose porque siempre había alguien que no podía asistir en el último momento. Entonces decidió crear una agencia que ofreciera viajes diferentes en los que el único requisito fuera acudir solo, sin tener que contar con nadie pero formando parte de un grupo. Desde entonces, uno de sus principales objetivos ha consistido en que sus viajes ofrecieran al cliente la libertad para hacer lo que quisieran, cuando quisieran y donde quieran.

Así, comenzó organizando escapadas de fin de semana con actividades en la Sierra de Madrid. Se clasificaron en diferentes tipos dependiendo de la naturaleza de las actividades y su duración. Inmediatamente después, atendiendo a la demanda directa de los clientes, decidió organizar viajes al extranjero. Poco a poco, han ido incrementándose el número de salidas y de destinos hasta consolidarse en el mercado gracias al boca a boca y las buenas referencias de los clientes que han viajado con esta compañía. Por eso, más de un 60% de las personas que han viajado con YPORQUENOSOLO han repetido la experiencia.

Dado el éxito de esta iniciativa, su página web www.yporquenosolo.com es visitada por más de 400.000 usuarios al año y cuenta con alrededor de 50.000 personas registradas que reciben su newsletter de noticias.

Más información: http://www.yporquenosolo.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (551 noticias)
Visitas:
11008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.