Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Castellanos escriba una noticia?

Viajero del tiempo captado en video de premier pelicula de Chaplin de 1928

24/10/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos lectores del blog constantemente me solicitan que publique sobre temas realmente increíbles y que vayan en contra de cualquier raciocinio lógico, siempre trato de escribir sobre temas que tengan explicaciones lógicas y fiables

Y cuando no es asi siempre al final dejo la duda de su veracidad. Tales son los casos de supuestos viajeros del tiempo que han sido atrapados y se han visto en la necesidad de revelar su “supuesta condición de ser viajeros del tiempo” muchos recordaran que en un principio escribimos sobre Andrew Carlssin, el viajero del tiempo que se hizo millonario en la bolsa de valores, luego circulo el rumor en la red de que se trataba de un Hoax o bulo creado por un diario experto en hacer bromas. Luego escribimos sobre Eloi Cole otro viajero del tiempo que quería destruir el acelerador de hadrones.

Pues bien este caso del que a continuación escribo tiene la novedad de ser un video, en el que se observa a una persona que no se sabe si es hombre o mujer, hablando con un artefacto que presumiblemente se cree es un teléfono móvil (celular) en la premier de la película “The Circus” de Charlie Chaplin de 1928.

Según George Clarke, la pieza de video la encontró en el DVD de la película de Charlie Chaplin 'The Circus'. Al parecer el extraño personaje iba a asistir al estreno en el Teatro Chino de Mann en Hollywood, CA. La escena muestra a una mujer u hombre vestido de negro con un sombrero que le esconde la mayor parte de su cara, y en su mano izquierda lleva algo que sólo puede ser descrito como un dispositivo móvil hablando mientras camina solo o sola.

El mismo Clarke añade: Yo he estudiado esta película durante más de un año, se la he mostrado a más de 100 personas y en un festival de cine, sin embargo, nadie me ha podido dar ninguna explicación de lo que el sujeto está haciendo. Mi única teoría así como muchos otros es simple... un viajero del tiempo con un teléfono móvil.

Debajo coloco el video para que usted juzgue si es un viajero del tiempo o simplemente una persona con problemas mentales. Descúbrelo por ti mismo y no dude en dejar un comentario con su propia explicación o pensamientos al respecto. Extraido del blog: Espacios Ocultos


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Castellanos (9 noticias)
Visitas:
8953
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.