Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Mi primer viaje también fue en un Opel

24/04/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta noche voy a hablaros de coches, sí, sí, un coche para familias: el monovolumen Opel Meriva. No me he vuelto loca, no. La vida son señales ¿Sabéis cuál fue el primer coche nuevo que me regalaron mis padres? Un Opel Corsa. Me acompañó a todas partes: a la universidad, a mis primeros viajes, a mi primer trabajo, a mis primeras entrevistas (además yo escribía entonces en una revista del motor) ¡No iba chula yo! Cuando me eché novio lo vendí (por amor) y compramos otro Opel, esta vez un Astra. Qué buenos salieron estos coches. Hace poco ampliamos la familia (ya somos cuatro) y desde entonces estamos mirando qué coche nos conviene. Yo quiero un monovolumen familiar, amplio para los peques, fácil para que ellos entren y salgan, y que tenga un espacioso maletero ¡Cómo no! En estas estaba cuando me contactaron de Opel para presentarme el nuevo Meriva. Amigas, qué gustazo participar en campañas así. Han hecho un vídeo fantástico de este modelo con familias reales, hasta hoy no he podido anunciároslo porque estaban esperando que las parejas protagonistas ¡dieran a luz! A mi me ha encantado el coche y la idea del vídeo: el primer viaje de los bebés se hace en el Opel Meriva. Por eso os digo que la vida son señales. Si seguís leyendo os cuento más curiosidades.

Para las que sigáis leyendo avisaros que en este post no sorteo ningún coche ¡Que más quisiera! Me parece un vídeo muy bonito para compartir, así como una idea fantástica seleccionar a familias reales, normales y corrientes, y acompañarlas en una de las experiencias más emocionantes de su vida: el nacimiento de su primer bebé y el traslado de la clínica a casa ¿Cómo fue ese momento para vosotras?

image

Yo recuerdo que cuando rompí aguas con mi primer hijo me fui sin la maleta hecha, corriendo como una loca. Llegué con lo puesto y mi hermana y mi madre tuvieron que traerme ropa suya para salir de la clínica ¡Imaginaros qué glamour! Con mi segunda hija ya me planteé un poco más la salida: ¿Dónde estaría aparcado el coche? ¿Qué temperatura haría para el bebé? ¿Con qué sillita de auto la llevaría? ¿Con que funda para que no pasara frío? Todo, esta vez, hasta las maletas, iba a juego, estaba medido y controlado. La experiencia es un grado.

Más sobre

image

Eso sí, colocar la sillita en un coche no familiar no es fácil ni cómodo. Por eso quiero un monovolumen como el nuevo Opel Meriva, accesible para mi y para los peques. En el vídeo se ve como un chófer de Opel va a recoger a tres bebés, dos niños y una niña. Los padres colocan a los peques en sus sillitas grupo 0 sin esfuerzo por unas puertas flexibles muy chulas. Se llaman FlexDoors y son exclusivas de este nuevo modelo.

image

Me ha llamado la atención también el maletero, no solo por su capacidad, sino porque los nuevos papás colocan en él sus canastillas ¿Y sabéis de que marca son? Pues de una de mis preferidas. Me gustaría conocer más de cerca el interior de este coche porque me parece que está lleno de detalles en sus múltiples espacios. Me tocará convencer al jefe para ir a un concesionario. ¿Qué os parece este vídeo del Nuevo Opel Meriva? Creo que para las familias habrá sido, sin duda, una experiencia inolvidable. Lo podéis compartir y volver a ver aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
2814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.