Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minita escriba una noticia?

Viaje a Londres en el 2011

24/01/2011 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha comenzado el 2011 y la ciudad de Londres se prepara para ofrecer lo mejor a los turistas que la visitan cada año..

Si desea viajar en enero de 2011, entonces este artículo le puede ofrecer una excelente perspectiva de las atracciones disponibles de la capital inglesa; hay muchas cosas que hacer en Londres en enero.

En su visita a la ciudad definitivamente no puede olvidar la exposición John Pawson Plain Space en el Design Museum o el brillante espectáculo Totem del Cirque du Soleil.

La exposición Plain Space tiene prevista su clausura el 30 de enero y ésta podría ser la última oportunidad para aquellos interesados en el diseño de disfrutar del trabajo del "padre de minimalismo arquitectónico moderno".

La exposición principal muestra la simplicidad, gracia y claridad visual de Pawson alcanzadas a través de lo que se describe como un riguroso proceso de reducción. La muestra incorpora modelos, películas, fotografías y elementos arquitectónicos e incluye algunos de sus proyectos más significativos como el Monasterio Cisterciense de Nuestra Señora de Novy Dvur en la República Checa, el Sackler Crossing en los Royal Botanic Gardens, Kew y la tienda Calvin Klein en Madison Avenue, Nueva York.

El Design Museum también da cobijo a la Drawing Fashion, una colección de algunas de las ilustraciones más fascinantes e importantes de los siglos XX y XXI. Para obtener más información sobre viajes Londres puede encontrar una guía turística de Londres en el sitio de LondonPass.

No pase por alto además el espectáculo Totem del Cirque Du Soleil en el Royal Albert Hall.

La flamante nueva gira del Cirque du Soleil ofrece un viaje cautivador a través de la evolución de la humanidad: desde su estado de anfibio original a su deseo de volar.

Totem se inspira en mitos y utiliza el lenguaje visual y acrobático para ilustrar el progreso de la humanidad.

Descrito como “algún lugar entre ciencia y leyenda”, el espectáculo, que se ofrece al público del 6 de enero al 17 de febrero, también explora en las fronteras entre los humanos y otras especies, los sueños de la humanidad y su potencial ilimitado.

Los personajes evolucionan ante los ojos de la audiencia, evocando finalmente una tortuga gigante - el símbolo del origen para muchas civilizaciones del mundo antiguo.

El Royal Albert Hall también acoge la celebración del 80 cumpleaños de Mikhail Gorbachev el 30 de marzo, que conmemorará la vida del Premio Novel de la Paz.

Las atracciones de Londres no se quedan ahí. Si viaja con niños, puede visitar uno de los zoológicos de Londres que es una de las atracciones que más gustan a los más pequeños. Con miles de animales distintos para ver - consulte los horarios a los que se puede dar de comer a los animales para sacar el máximo provecho de su visita.

Si busca algo con un poco más de historia, entonces la Torre de Londres construida por Guillermo el Conquistador es una visita obligada. Visite y aprenda cómo esta popular atracción turística se ha convertido en parte integral de la historia inglesa y aún hoy sigue acogiendo las Joyas de la Corona.

Ahorre tiempo y dinero en sus visitas con el London Pass y entre gratis a las principales atracciones de Londres.


Sobre esta noticia

Autor:
Minita (3 noticias)
Visitas:
4712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.