Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego H Castilla escriba una noticia?

El viaje más largo comienza con un solo paso

15/06/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para tener éxito, hay que empezar por el principio, ya que el éxito en si mismo se trata de un proceso. Para terminar cualquier gran esfuerzo, hay que empezar por primera vez en el comienzo y mantener el trabajo hasta el fin. Recuerde que un ganador nunca se detiene ni se desvía frente a los contratiempos que hay en el camino.

El éxito en cada empresa requiere estar dispuesto a dar un paso más para llegar a los próximos niveles y para ese es necesario estar dispuesto a seguir adelante sin falta. Siempre se debe esforzarse por más, en el camino de construir y ampliar su carrera y también para construirse a si mismo, como individuo. Cuanto más se desarrolla a sí mismo, más crece la posibilidad de que usted tenga éxito en cualquier área de su vida. Para llegar desde donde está hasta donde quiere estar se debe estar alineado con la dirección de sus sueños.

Tú puedes elaborar un mapa de las circunstancias que necesitas con el fin de salir adelante en tu vida. Crear una puerta por medio de acciones en el ejercicio directo de sus objetivos y en la búsqueda apasionada de lo que desea.

Fijar metas realistas. El sabor del éxito en una de sus metas logradas le motivará para lograr el siguiente objetivo. Ya sea bueno o malo, usted comienza a moverse hacia adelante. Ese es el tiempo en el que se aprende, porque cada paso bien o mal le dará sabiduría y dirección.

Hacerse responsable y estar dispuesto a derrotar cualquier hábito de pereza o pensamiento negativo. Realizar un seguimiento de todas las acciones en lo que se refiere a un área en la que desea ver el progreso como sus finanzas, la salud, la carrera, o las relaciones. Ir tomando nota de su progreso y de los pasos en falso es el mejor camino para intensificar la escalera del éxito que le obliga a ser consciente de sus decisiones.

Una vez que haya emprendido ese camino, usted puede avanzar hacia la producción de un efecto secundario muy potente al atraer a otros que están comprometidos en el mismo propósito. Si usted está creciendo, va a atraer a otras personas que están creciendo también, lo cual lo pone en una posición excelente para empezar a crear una red de personas de ideas afines que se ayudan entre sí para tener éxito.

Debe estar dispuesto a trabajar por su crecimiento personal con la visualización de los resultados deseados en todo momento, porque el involucrarse en el desarrollo personal le hará sentir una sensación de logro en cada área concreta de su vida.

Usted necesita tener autoridad y poder sobre sus propias emociones para tener éxito. Puede que su nivel de energía se reduzca y usted llegue a flaquear a lo largo del camino. Pero el éxito a alcanzar es más que digno de todos los grandes sacrificios que se puedan presentar desde el inicio de su primer paso para llegar a culminar su viaje.

Esta es una increíble oportunidad. Dé ya el primer paso! El tiempo perdido es lo único que es imposible recuperar...

Saludos y Bendiciones!

Diego Castilla

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESARROLLO PERSONAL DESCUBRE NUESTROS CURSOS: CLICK AQUÍ


Sobre esta noticia

Autor:
Diego H Castilla (26 noticias)
Fuente:
alimentatumentehoy.blogspot.com.uy
Visitas:
4209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.