Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Viajas A Bal Harbour, El Destino De Moda De Miami?

24/02/2014 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus expertos nos aconsejan y nos cuentan sobre los mejores tips & trucos para estar en forma y disfrutar de unas vacaciones saludables en Bal Harbour.

Viajar bien no solo se trata de hospedarse en el hotel más lujoso, ser recibidos con champagne, y disfrutar de las innumerables atenciones que nos brindan; es mucho más que eso. Recordar de empacar unos buenos stilettos, calzado deportivo, reservar el tratamiento de spa apropiado, buscar opciones de alimentación sana son parte importante del mismo. Verse maravillosa y enérgica es la clave para un viaje placentero de negocios o de turismo.

Aquí van los consejos!

1. Mantener una dieta saludable: Chef Brad Kilgore, J & G Grill, The St Regis Bal Harbour Resort Tip: Preparar nuestra vianda de viaje para el avión o para cualquier otro tipo de transporte es crucial. Hay que evitar comprar y consumir comidas procesadas que suelen ser malas para nuestra dieta. "Cuando yo viajo, explica Brad, llevo un sándwich de pavo, una buena porción de frutos secos surtidos y una barra de proteínas, son bajos en caloría, y me mantienen satisfecho". The St Regis Bal Harbour puede transformar el mini bar de la habitación en un bar saludable y personalizado según las necesidades del huésped, incluyéndole bebidas bajas en sodio y calorías, barras de proteínas, licuados, jugos de frutas naturales sin conservantes, entre otros.

2. Mantenerse activa y enérgica: Sonie Boyce, Directora del Spa Remede, The St Regis Bal Harbour Tip: Los viajes de larga distancia o atravesar diferentes husos horarios, pueden alterar nuestro reloj biológico y generar desórdenes en el cuerpo. Sonie, comenta que a un buen sueño reparador hay que sumarle una buena dosis de actividad física para recobrar nuestro estado de vitalidad y energía. The St Regis Bal Harbour Resort ofrece múltiples opciones para lograr el bienestar. A una clase de yoga en la playa, se le puede sumar un tratamiento del exclusivo Spa del Hotel. "Royal Muscle Rejuvenation" alivia el stress, ayuda a tratar dolores musculares, de articulaciones, y mejora contracturas. El tratamiento denominado The Remede Customized Wrap, es excelente para combatir celulitis, mejora el aspecto general de la piel y alivia tensión muscular.

3. Una piel sana y resplandeciente: Celene Gee, dueña de Gee Beauty Bal Harbour Shops Tip: Viajar en avión deshidrata y opaca nuestra piel, especialmente si nos trasladamos a lugares con diferentes climas. Celene, recomienda hidratarse tomando agua, usar sueros que contengan ácido hialurónico, mascaras hidratantes y comenta que rociarse con agua de rosas le da a la piel una textura increíble. Sus favoritos son los sueros del Dr. Sebagh´s, la crema hidratante Tata Harper Floral Essence y los parches de ojos de Talika para afirmar y desinflamar bolsas después de un largo viaje. Todos estos pueden coseguirse en su exclusiva tienda Gee Beauty. La experiencia Bal Harbour : Gee beauty es un Studio de maquillaje donde también se realizan tramientos express para el cuidado de la piel localizado en Bal Harbour Shops. El Studio ofrece entre sus tantos servicios, The Ultimate Diamond Microdermabrasion, un tratamiento que estimula la producción de colágeno, elimina impurezas, exfoliando imperfecciones otorgándole a la piel un rejuvenecimiento inmediato y una mayor luminosidad.

Acerca de Bal Harbour:

Es un sofisticado destino anclado al internacionalmente reconocido Bal Harbour Shops recientemente nombrado como el shopping más productivo del mundo. Bal Harbour hoy es un sitio de atracción e interés para aquellos que visitan Miami. Al la experiencia única de compras se le suma su exquisita gastronomía Gourmet y sus elegantes hoteles incluyendo The St Regis Bal Harbour Resort, 5 estrellas y AAA five-diamond, el maravilloso ONE Bal Harbour con sus increíbles y amplias vistas al océano, Quarzo Boutique Hotel y el emblemático Sea View Hotel. Es la verdadera Rivera Americana, colmada de maravillas naturales y de una atmósfera cordial y refinada. Es el refugio más moderno al sur de Florida, lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la agitada actividad nocturna de South Beach y lo suficientemente lejos como para sentirse en un sosegado paraíso.

Acerca de Bal Harbour Shops Bal Harbour Shops es el exclusivo mall abierto, principal atractivo de Bal Harbour. En el se encuentran alrededor de 100 tiendas de lujo entre ellas; Bulgari, Carolina Herrera, Cartier, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Lanvin, Alexander McQueen, Oscar de la Renta, Miu Miu, Neiman Marcus & Saks Fith Avenue, entre otros.

Website: www.BalHarbourFlorida.com www.BalHarbourShops.com www.SeaView-Hotel.com www.OneLuxuryHotels.com www.StRegisBalHarbour.com www.quarzomiamihotel.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.