Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Viajaron al espacio y volvieron con un sinfín de historias

15/07/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando alguien afirma haber visto o creer en ovnis es común que haya risas disimuladas o burlas hirientes

 

Publicada en Info News23

La existencia de vida extraterrestre es uno de los temas más controvertidos. Cuando alguien afirma haber visto o creer en ovnis es común que haya risas disimuladas o burlas hirientes. Sin embargo, el fenómeno ovni sigue siendo un misterio del cual el ser humano aún no es capaz de entender. ¿Tienen explicación? ¿Son reales, fraudes o errores de cámara? ¿Mentiras, encubrimientos, verdades solapadas? Muchos son los que han intentado proyectar algo de luz en el tema. Entre ellos, varios astronautas. Escucharlos afirmar la existencia extraterrestre es bastante extraño y más aún cuando presentan tan poca evidencia. ¿Qué los motiva a hacerlo? Es obvio que al hablar abiertamente de ovnis y vida extraterrestre se arriesgan a la infamia y la desacreditación de la comunidad científica y del mundo entero.

Brian O’Leary: Aunque O’Leary no fue al espacio, sí fue astronauta y participó en un proyecto que llevaría al ser humano a Marte. Sin embargo, se canceló y O’Leary renunció a la NASA. Poco después fue seleccionado por Carl Sagan para dar clases en la Universidad de Cornell. Entre los 70 y 80 colaboró en varias revistas de ciencia y astronomía. Durante los años siguientes se desvió de la ciencia ortodoxa y profundizó en temas metafísicos y poco respetados. En los 90 comenzó a aceptar la existencia de vida extraterrestre y a señalar que la NASA y que el gobierno ocultaba información. Creía fervientemente en que los extraterrestres tenían ya mucho tiempo visitando la Tierra. Desde el 2008 fue un fiel defensor de la ufología, hasta que murió en 2011.  Edgar D. Mitchell: Este astronauta fue el sexto hombre en pisar la Luna. Entre sus estudios destacan sus doctorados en ciencias de aeronáutica y astronáutica. Participó en la misión Apollo 14 como piloto. En el regreso a la Tierra experimentó un savikalpa samadhi, un tipo de iluminación espiritual, que le cambió la vida. Desde entonces ha tenido un gran interés en los llamados fenómenos paranormales. También cree que los gobiernos de varios países han establecido contacto con seres de otro mundo. Según sus informantes, el incidente de Roswell es real, pero que ha sido encubierto por el gobierno. Según afirma Mitchell, la forma en que el gobierno lo hace es ofreciendo una verdad entre muchas mentiras.  James McDivitt: Este astronauta fue testigo de un extraño avistamiento ovni. Mientras el Gemini 4 surcaba sobre Hawái, McDivitt observó un objeto cilíndrico y metálico. Le tomó varias fotos, pero al volver las fotos fueron confiscadas y nunca han salido al público.  Joseph Walker: Este piloto de la NASA participó en el programa X-15, el cual le permitió surcar los cielos en una nave supersónica hasta alcanzar el espacio. Por ello se le otorgó la medalla de astronauta. También participó en las pruebas de varias naves, incluidas ciertos prototipos de módulos espaciales. Pero fue durante un vuelo del X-15, en abril de 1962, cuando atisbó 6 ovnis. No fue la única vez que sucedió. Walker tomo fotos y videos de los extraños objetos, pero solo una foto salió al público. Walker, curiosamente, murió en un accidente aéreo 4 años después. Se trataba de un vuelo en formación para tomar fotos para General Electric.

¿Son reales, fraudes o errores de cámara Mentiras, encubrimientos, verdades solapadas?

El avión de Walker desvió su rumbo y colisionó con otro. Las fotos del incidente dejan claro que no hubo algún ovni involucrado, aparentemente.   Gordon Cooper: Fue un renombrado piloto y miembro de la Fuerza Aérea. Participó en las misiones Mercury y Gemini. Pero no fue en ellas donde vio a estos extraños objetos voladores, sino años atrás y en varias ocasiones. La primera tuvo lugar mientras volaba por Alemania Occidental en 1951, estos avistamientos se repitieron en varias oportunidades durante ese año. Seis años después tuvo lugar otro avistamiento mucho más cercano. Sucedió cercas de un centro de pruebas aeronáutico. Junto con otro testigo observaron como la nave aterrizaba y minutos después desaparecía a gran velocidad. Tomaron fotos y videos que fueron enviados al Pentágono. No se volvió a saber de ellos, pero Gordon Cooper vio una gran preocupación en ello. Por eso habló abiertamente del tema e incluso presentó ante la ONU una iniciativa que investigue el fenómeno ovni, pues representaba un tema de interés mundial. Sin embargo, sus reclamos no fueron atendidos y durante el resto de su vida continuó exigiendo que los gobiernos hablaran abiertamente del tema y revelaran la verdad.  Estaremos más cerca de la verdad


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (634 noticias)
Visitas:
2372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.