Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Viajar a Nueva York con la Tarjeta New York Pass

03/07/2009 11:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estatua de la Libertad

Una ciudad como Nueva York tiene muchísimos lugares de interés por visitar. Famosos museos, rascacielos, teatros… Visitar la ciudad en su totalidad no es, como véis, una experiencia muy barata que digamos. Por esta razón, en Nueva York se puede comprar la New York Pass, una tarjeta que nos permite descubrir lo mejor de esta increíble ciudad, al mismo tiempo que ahorramos dinero y tiempo en visitas.

Con la New York Pass podéis tener entrada gratuita en más de 50 atracciones, entre ellas la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Museo Guggenheim, el Madison Square Garden y muchas otras. Además, con vuestra New York Pass se os entregará una guía de 140 páginas, disponibles en inglés, alemán y español, que contiene las horas de visita, mapas y direcciones de cada atracción turística, así como las tiendas y restaurantes en las que hacen descuentos al presentar la New York Pass.

También podéis ahorrar tiempo con vuestra New York Pass, ya que no tendréis que esperar cola para sacar vuestra entrada, sino que hay lugares acondicionados para acceder a las atracciones para aquellas personas que presentéis vuestra New York Pass.

Si tenéis la suerte de poder entrar en todas las atracciones y disfrutar de todas y cada una de las ventajas de la New York Pass, el ahorro puede ser de hasta 700 dólares. Además de la entrada gratuita a muchas atracciones, con la New York Pass obtendréis descuentos en entradas para el teatro o exposiciones especiales, y descuentos en vuestras compras.

No os lo penséis, además tenéis la posibilidad de que os reintegren vuestro dinero si habéis comprado la New York Pass, y luego no hacéis vuestro viaje a Nueva York.

Empire State Building

Podéis elegir entre cuatro tipos diferentes de duración de la New York Pass: 1, 2, 3 ó 7 días. Olvidaros de los precios de las entradas a los museos y otras atracciones. Olvidaros también de tener que esperar colas, que en algunos lugares son enormes, os lo puedo asegurar, sobre todo en la temporada alta de verano que se acerca.

Sólo nos queda ya informaros de los precios.

  • New York Pass 1 día: 75 dólares adulto / 55 dólares niños
  • New York Pass 2 días: 110 dólares adulto / 90 dólares niños
  • New York Pass 3 días: 112 dólares adulto / 96 dólares niños
  • New York Pass 7 días: 144 dólares adulto / 112 dólares niños

La edad para los niños está comprendida entre los 2 y los 12 años. Para comprar la New York Pass, lo mejor es hacerlo online en la página web de la propia New York Pass, aunque también se puede adquirir en cualquier Oficina de Turismo en Nueva York.

Así que si tenéis pensado visitar Nueva York, sea cual sea la época del año en la que lo hagáis, no dudéis en haceros con una New York Pass. Os ahorraréis bastante dinero y tiempo en visitar museos, monumentos, realizar vuestras compras, comer, etc… Cada día el ahorro puede llegar incluso a los 100 dólares.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
22958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Juan (14/10/2009)

No olvide la tarjeta deLuxe para compras de lujo. Puedes comprar en Nueva York con descuentos, obsequios de lujo y un tratamiento VIP especial.
Puedes ver: luxuryshoppingdeluxecard .com