Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Viajar a Nueva York desde New Jersey

05/04/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New Jersey Transit Train

Tal vez a la hora de viajar a Nueva York os salga más rentable alojaros en New Jersey, o bien si estáis en cualquiera de las dos ciudades queráis conocer la otra. Lo que está claro es que hay muchas opciones a la hora de viajar de New Jersey a Nueva York, y es lo que hoy queremos contaros.

Para empezar, si queréis, podemos reservar nuestros hoteles baratos en Nueva York, ya que son miles de personas las que viajan a diario entre Nueva York y New Jersey, y viceversa. Una de la manera más sencilla de viajar es a través de las líneas de ferrocarril del New Jersey Transit Train.

La línea Northeast Corridor y la North Jersey Coast Line os llevarán al Aeropuerto Internacional de Newark, además de a la Newark Penn Station antes de llegar a la New York Penn Station de Manhattan.

La línea Rartian Valley termina en Newark Penn Station. Ya desde allí tenéis que coger otro tren para llegar a Nueva York. Las líneas Morris and Essex y Montclair-Boonton enlazan con Newark Broad Street, frente a Newark Penn Station, Secaucus, Hoboken y New York Penn Station.

New Jersey Transit también tiene una compañía de autobuses. Los autobuses que salen desde New Jersey y llegan a Nueva York, por lo general, suelen concluir su trayecto en Port Authority Bus en la calle 42 y la octava avenida. Las líneas de metro A, C y E enlazan con esta terminal de autobuses.

Otra de las alternativas son los trenes PATH de la Autoridad Portuaria de Trans Hudson. Este medio de transporte es tal vez el más barato para ir de New Jersey a Nueva a Nueva York y viceversa. Los trenes PATH salen cada pocos minutos, y el precio del billete por viaje es de 1, 75 dólares. El billete es más barato si tenéis bonos de 10, 20 ó 40 viajes.

Como véis, hay muchas opciones de transporte para ir de New Jersey a Nueva York. No tendréis ningún problema, siempre y cuando consultéis con antelación vuestro viaje y los horarios de los mismos.

Foto Vía Austin BD

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
12045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.