Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajepolonia.com escriba una noticia?

Viajar en tren por Polonia

15/03/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buena forma de viajar por Polonia es utilizar el tren. Todas las ciudades importantes están comunicadas con el tren y existen muchas posiblidades según la economía del viajero

Una buena forma de viajar por Polonia es utilizar el tren. Todas las ciudades importantes están comunicadas con el tren y existen muchas posiblidades según la economía del viajero.

Para ir de una ciudad a otra tenemos los intercitis y los trenes expres. En apenas 3 horas podemos recorrer el trayecto de Varsovia a Cracovia. Iremos confortablemente sentados mientras contemplamos el paisaje. Os invitamos a leer algunos consejos para planificar vuestros recorridos en tren.

Polonia cuenta con una buena red de vías férreas, gestionadas por la Compañía Polaca de Ferrocarriles (Polskie Koleje Panstwowe), la PKP (se pronuncia pekape)

El tren es un servicio barato, cómodo y fiable, sobre todo si se trata en realizar un viaje entre VARSOVIA (WARSZAWA) y CRACOVIA (KRAKÓW) o GDAŃ SK

HORARIOS

La estación de tren se llama: DWORZEC PKP (se pronuncia: duorsec pekape)

Los horarios de trenes se pueden consultar en la página web de los ferrocarriles polacos: www.rozklad.pkp.pl, disponible en los idiomas: inglés, alemán, francés. y polaco.

A la hora de consultar el horario de trenes hay que tener en cuenta que en Polonia en algunas ciudades existen varias estaciones de tren:

Por regla general, la estación de tren Principal se llama: GŁ ÓWNY (se pronuncia guuvni), que a veces se abrevia con , pero hay una excepción: en Varsovia la estación principal se llama WARSZAWA CENTRALNA.

Via: viajepolonia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Viajepolonia.com (2 noticias)
Visitas:
12146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.