Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lasombrereria escriba una noticia?

Viajar con Sombrero – II

25/05/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano pasado les dábamos una serie de recomendaciones para viajar con el sombrero en el artículo ‘ Viajar con Sombrero’ de nuestro blog. Les contábamos cómo transportarlo y qué tipo de sombrero podía ser el más recomendable para viajar.

Pero hoy les queremos hablar de la maleta de los sombreros, La Sombrerera. Sin duda la mejor forma de guardar y transportar sus sombreros.

Podemos encontrar infinidad de modelos y de materiales en la fabricación de esta peculiar maleta: cartón, madera, piel, plástico o incluso latón. Cualquier material que sea lo suficientemente rígido y resistente para salvar nuestro sombrero de los golpes del viaje.

Sombrereras de Sombrerería Albiñana

Cuando se decida a adquirir una, deberá tener en cuenta algunos aspectos importantes, como son: que disponga de algún sistema que pueda fijar el sombrero en su interior, que sea lo suficientemente resistente para aguantar los golpes y que el tamaño sea el adecuado para sus sombreros o pamelas.

Sombrereras de Sombrerería Albiñana

En Albiñana tenemos una pequeña colección de sombrereras, de las que puede ver una muestra en la foto. Además si lo desea también tenemos varios modelos a la venta.

En resumen, podemos decir que si puede, por motivos de espacio, la mejor forma de viajar con un sombrero es transportándolo en su sombrerera. Es el método más seguro y donde menos sufre la prenda. Además será el sitio ideal para guardarlos el resto del año y evitar que se estropeen.

Visto en: Sombrerería Albiñana


Sobre esta noticia

Autor:
Lasombrereria (473 noticias)
Fuente:
lasombrereria.wordpress.com
Visitas:
5528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.