Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo viajar a Salt Lake City

06/03/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que trae a Salt Lake City dependerá, por supuesto, en la época del año durante el cual está viajando

<a href="http://www.flickr.com/photos/40645538@N00/2978863444/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40645538@N00/2978863444/" target="_blank">Pink Sherbet Photography</a> via Flickr

Mientras que el invierno exige un buen abrigo (o un parque de las pistas de esquí en las cercanías), el verano significa pantalones cortos y sandalias -, así como un paraguas para las tormentas inesperadas.

Verifica en el pronóstico extendido Sal Lake (véase el sitio web de el canal en weather.com) para tener una idea de las condiciones meteorológicas previstas, cuando vaya a viajar. Elegir ropa y los accesorios que sean apropiados para el clima.

Esto incluye traje y corbata para los hombres y trajes o vestidos para las mujeres. Esta vestimenta es también apropiada para la música sinfónica, ópera y otros eventos culturales que tienen lugar en Salt Lake.

Más sobre

Los pantalones cortos y camisetas o vestidos ligeros son apropiados para el verano y ropa de abrigo para el invierno. Traer zapatos antideslizantes, si planea visitar lugares de interés del centro cuando hay nieve en el suelo.

Coloque una guía local y un mapa en su mano si viaja por el aire. Estos serán útiles para orientar a la disposición de la ciudad y los servicios disponibles. Incluya una lista de números de teléfono útiles, como el número de su hotel.

Paquete de un paraguas en cualquier época del año. La nieve puede inesperada caídamente en la primavera o el otoño, y el verano las tormentas eléctricas a menudo telar de poco más de las montañas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3820
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.