Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imtbike escriba una noticia?

Viajar en moto, una de las mejores formas de descubrir España

20/05/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar en moto es una de las formas más placentera de viajar por España. Nuestra experiencia y consejos

España tiene de todo y para todos los aficionados a las motos. Emprender un viaje en moto es más que una experiencia nueva, es un sueño mágico. Vamos a sugeriros un recorrido para que empecéis a degustar ese exquisito plato que es España. Empezaremos por Cataluña. El Parque nacional de Montseny, muy cerca de Barcelona, es el primer recorrido de este viaje. Su exuberancia natural, os llevará por un recorrido alucinante: rutas en las que apenas se filtra la luz del sol por el follaje y lo único que escuchamos es el trino de los pájaros. Recomendada para los amantes de la Naturaleza.

Si vuestro impulso para hace el viaje es buscar la soledad o un espacio para la introspección, entonces esta ruta os fascinará. Cerca de Madrid, el pueblo de Santa María de la Alameda, ofrece la posibilidad de conocer parajes plenos de gozo para el alma. Esta población cercana a San Lorenzo del Escorial, tienen rutas que permiten hacer un alto en el camino y contemplar el hermoso paisaje natural de España, a medida que vamos bordeando los límites con Castilla y León.

Más sobre

Si el viaje que queréis hacer es para conocer de punta a punta España, entonces la Ruta de la Plata es la más aconsejable. Esta antigua calzada romana, atravesaba de norte a sur la Hispania. Toda la variedad de paisajes, poblaciones, sabores, colores y características de cada una de las comunidades que atravesáis, conforman ese rompecabezas cultural que es España. La historia resumida en estaciones, podría ser la imagen para resumiros este fascinante recorrido a través de nuestro país en moto. Luego de recorrer la Ruta de la Plata, podéis sentiros satisfechos y orgullosos de conocer mejor la riqueza cultural de España.

Por último, la ruta del principado de Asturias, ofrece una de las mejores experiencias para cualquier motero. Si os gustan las rutas serpenteantes, adentrarse en el territorio asturiano entre sus montañas, será un deleite para los sentidos. La primera parada turística, es Cudillero. La visita del puerto es prácticamente obligatoria para cualquier turista. Su paisaje, con casas que parecen colgar de la montaña y sus estrechas callejuelas, tiene una magia particular. La atmósfera que tiene sobre todo en el verano, es festiva; las gentes salen a las calles dando la oportunidad de una buena charla animada en un clima estival


Sobre esta noticia

Autor:
Imtbike (28 noticias)
Visitas:
3306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.