Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo viajar con una mascota por vía aérea

15/02/2011 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar en avión puede ser complicado, pero puede serlo aún más cuando se viaja con una mascota por vía aérea. Viajar con una mascota por vía aérea no es recomendado por la mayoría de los animales.

<a href=

Sin embargo, a veces viajar en avión es la única opción, así que tome las debidas precauciones para asegurarse de que su mascota se mantiene seguro y cómodo durante el viaje.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Reserve su vuelo con antelación. Pregunte a la compañía en traer a su mascota a bordo con si es lo suficientemente pequeño. Pregunte acerca de los arreglos si su mascota debe ser cargado en el área de carga. Algunas compañías sólo permiten una cierta cantidad de animales por vuelo, por lo abucheank tan pronto como sea posible.

Lleve a su mascota a un veterinario para un chequeo de salud y recibir las vacunas necesarias antes de viajar. También es necesario documentos de la salud y los documentos de verificación de que el animal ha tenido las vacunas. Mantenga estos documentos con en todo veces. Hacer copias y ponerlas en su equipaje.

Tome algunas fotos de su mascota. Asegúrese de que muestran claramente todas las marcas y se puede utilizar para identificar fácilmente a su mascota. Adjunte una foto en la caja que su mascota viaja y mantener una foto con y uno en su equipaje. Esto puede ayudar si su mascota se escapa.

Asegúrese de que su mascota está usando un collar con información de la identificación y el contacto en él. Haga que su teléfono particular, teléfono celular y un número de teléfono donde se puede llegar a su destino escrito clearly en una etiqueta en el cuello. Pídale a su domicilio y dirección de destino en una etiqueta también.

Escriba su información de contacto en la parte de la compañía que su mascota está montando pulg En el caso de que su mascota se pierde, esta información puede reunirse con su mascota. Además, escriba "animales vivos" en los laterales y parte superior de la caja para los controladores de saber que tener cuidado.

Otro Articulo: Cómo viajar con su mascota


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4510
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.