Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dalyd escriba una noticia?

Viajar a Marrakech excursiones: oportunidad única de aventurarse

05/06/2017 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu interés es viajar por Marruecos, Marrakech excursiones es la forma de adentrarse en la cultura e historia de una localidad, que es sin duda, la más importante de la nación africana

Si tu interés es viajar por Marruecos, Marrakech excursiones es la forma de adentrarse en la cultura e historia de una localidad, que es sin duda, la más importante de la nación africana. Marrakech es conocida como la ciudad internacional de Marruecos, pues en ella habitan una cantidad importante de extranjeros que adoptaron este territorio como su hogar.

Una excursión por esta ciudad debe garantizar la visita a los lugares de interés, como la Medina de Marrakech, que comprende el barrio más antiguo de la localidad, razón por la cual, ha sido nombrada por la Unesco como patrimonio de la humanidad. También es importante el recorrido por plazas, calles, mezquitas, palacios y monumentos que te harán viajar a través del tiempo y llegar al siglo XI en un ambiente de película.

Una de las características emblemáticas de esta importante ciudad son los jardines extramuros, que según narra la historia, se remonta a los tiempos en que los almorávides o ermitaños musulmanes, se asentaron en la región, y aplicando técnicas de riego y canalización de barro seco, lograron que las aguas del valle de Ourika, bañaran estas  tierras a pesar de ser de clima árido, característico de la región.

Una de las características emblemáticas de esta importante ciudad son los jardines extramuros

Las visitas guiadas a esta zona son de suma importancia, pues es muy fácil para un turista perderse entre las callejuelas y laberintos, que solo los oriundos del lugar podrán conocer de manera expedita.

No se puede dejar pasar la oportunidad de realizar una escapada al desierto, sitio emblemático de la geografía marroquí, pero hacerlo de la mejor manera: a bordo de un rustico 4x 4, o simplemente, en el transporte tradicional por excelencia de la zona: a camello.

Para completar este viaje y sentir que formas parte de los cuentos de “Las mil y una noches” es admirar las danzas y la música que caracteriza a este hermoso país, sin dejar por un momento de probar su exquisita y variada gastronomía que tanto éxito tiene a nivel mundial por lo mejores paladares.

No se puede dejar pasar la oportunidad de realizar una escapada al desierto


Sobre esta noticia

Autor:
Dalyd (1 noticias)
Visitas:
3309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.