Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Cómo viajar de Londres a París

14/01/2010 16:11
0

Eurostar

¿Os habéis planteado alguna vez la posibilidad de conocer dos grandes ciudades europeas en un mismo viaje?. Londres y París son dos grandes destinos, eso nadie lo pone en duda. Hoy en día, gracias a las facilidades de comunicación, es posible ir de una a la otra de diferentes maneras. Autobús, tren, ferry, avión… cualquier posibilidad es buenas. Sólo tenemos que buscar algunas ofertas de viajes, y veréis qué fácil.

- Tren

Una de las maneras más populares de viajar de Londres a París, o viceversa, es en el tren Eurostar. Este tren de alta velocidad hace el trayecto en apenas dos horas y quince minutos, y cada día salen de una y otra ciudad hasta veinte trenes.

Eurostar ofrece la posibilidad de adquirir hasta tres tipos de billetes. La manera más barata son en la clase turista, donde se puede comer y beber con un recargo extra. También existe la posibilidad de la Clase Business, es decir, primera clase, que tiene sistema WI-FI, y un servicio de comida o cena, con platos como cordero o trucha.

- Ferry

Antes de la aparición del tren Eurostar, viajar en ferry desde Londres a París era lo más usual. Sin embargo, para aquellos que les guste el mar, y quien difrutar de las vistas del océano, hay que tomar los ferrys en Dover o en Calais, en Francia. La duración de la travesía es de aproximadamente una hora y media.

Dos de las compañías de ferrys más famosas son Sea France y P & O Ferries. Sea France ofrece comidas en el barco, zonas para niños, y video juegos para los adolescentes. P & O Ferries es también muy familiar, y dispone de zona de juegos para niños, videojuegos y animación durante el verano. Tanto una como otra tienen una muy buena oferta gastronómica.

- Avión

Está claro que el avión es la forma más rápida para viajar de Londres a París o viceversa. Se tarda aproximadamente una hora y quince minutos, y las líneas aéreas más económicas sin escala son las de British Airways y Air France. Los vuelos salen desde el Aeropuerto de Heathrow en Londres y llegan al Aeropuerto Charles de Galle de París.

- Autobús

El autobús es la manera más barata de viajar de Londres a París. Eso sí, se tarda entre nueve y diez horas. La compañía Eurolines ofrece salidas desde Londres de día y de noche. Cada pasajero puede llevar a bordo dos maletas sin cargo extra.

Foto Vía Ski Concierge

image

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en