Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Viajar desde Londres con Eurostar

15/04/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eurostar

Cada vez es más fácil y más barato movernos en tren por Europa. Son muchos los turistas que se deciden a coger el tren Eurostar que une Londres, París y Bruselas a través del Euro Túnnel. Hay muchos trenes diarios entre ambas capitales europeas, aunque a decir verdad, hay más de cien destinos en toda Europa que se pueden recorrer con Eurostar.

París es tal vez el destino al que más trenes Eurostar llegan. En la actualidad hay unos 19 trenes que circulan en la ruta Londres-París. El precio del billete está en las 69 libras. El segundo destino más solicitado es Bruselas, la capital belga, con unos diez trenes que la unen con Londres. El precio del billete es el mismo que el de París a Londres. La céntrica capital belga es un buen lugar para reservar nuestros hoteles en Bruselas.

Al sureste de Francia se halla Aviñón, conectada con Londres a través del EuroStar y el tren TGV. Primero tenéis que viajar de Londres a París o hasta Lille, y una vez allí tomar el TGV hasta Aviñón. También se puede tomar un tren directo Londres-Aviñón entre los meses de julio y septiembre.

Con el tren EuroStar también podemos llegar hasta Disneyland París, sobre todo porque la estación se encuentra muy cerca de este parque temático. La importancia de este lugar hace que se pueda viajar directamente hasta este reino de la magia.

La ciudad de Lille está situada al norte de Francia, y también es uno de los destinos a los que podéis llegar, gracias a los trenes diarios que la enlazan con Londres.

Todos los billetes de Eurostar se pueden reservar perfectamente por internet. En realidad, estos son sólo algunos de los destinos a los que podéis viajar con este tren, ya que también enlaza con otras ciudades de Alemania, los Países Bajos y Suiza.

De un tiempo a esta parte, el tren EuroStar se ha convertido en uno de los medios de transporte más fiables. Ni que decir tiene que un viaje en cualquiera de sus trenes desde Londres, París o Bruselas es una garantía de seguridad, rapidez y comodidad.

Foto Vía Low Sparky

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
7659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.