Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como viajar con Indian Airlines

04/04/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Indian Airlines es una de las pocas aerolíneas que ofrecen tarifas especiales en dólares para los clientes en el extranjero

Indian Airlines es la aerolínea más grande de la India y vuela a 16 destinos internacionales. Aquí está cómo reservar un asiento.

Visite el sitio web de la empresa para reservar viajes en Indian Airlines (véase más adelante) o llame al (800) 180-1.407.

Haga clic en el "como pasajeros "en la página de inicio para recorrer la gran cantidad de ofertas, promociones y descuentos disponibles para los no residentes. En concreto, echa un vistazo a los paquetes de vacaciones.

Haga clic en "Reservas Online" icono de una vez que ha ido todos los de la tarifa con descuentos y especiales.

Introduzca su origen y ciudades de destino junto con su fecha de viaje deseada. Puede tener su tarifa visualizan ya sea en rupias o dólares de los EE.UU... Seleccione la opción "Disponible bajo" opción para buscar las tarifas más bajas o elija "Todas las tarifas" si específicas de viaje son de más importancia para Ud...

Seleccione su horario de vuelo y proceder a la página de información sobre los pasajeros. Una vez que haya ingresado toda la información de contacto, haga clic en "Haga clic aquí para registrarse" icono y seleccionar el método de pagar. Este libro será su reserva. Un representante de la aerolínea se comunicará con para verificar su información y reservas.

Compra tus boletos en línea con tarjeta de crédito o en persona después de aterrizar en la India en cualquier oficina o agente de Indian Airlines. También puede comprar sus boletos por el proyecto de demanda a través de Punjab National Bank, State Bank of India, Union Bank de la India o el Banco de la cuenta de la India.

Llame o visite una oficina de Indian Airlines reserva o agencia de viajes aprobada en la India o en el extranjero. La aerolínea ha cerca de 1.600 agentes de viajes aprobados a nivel mundial.

Cuando reserve su vuelo, indicar todos sus datos y preferencias de comida.

Compre sus boletos en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Tarifas a precios razonables son por lo general de serie en esta línea aérea.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3409
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.