Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como viajar sin gastar mucho dinero

28/03/2011 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder dinero durante el viaje puede interrumpir los planes de viaje y ser angustiante

<a href="http://www.flickr.com/photos/45409431@N00/2298582957/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/45409431@N00/2298582957/" target="_blank">marfis75</a> via Flickr

Tanto si lo ha pasado frívola o que en realidad perdió el dinero, ya sea manera no es una buena situación. Cada vez se rompió durante el viaje se puede convertir un gran viaje en un viaje terrible en un instante. Siga estos consejos para mantener su dinero en su billetera y gastar sólo lo que necesita para disfrutar de sus viajes al extranjero.

Deja lo que no necesita en su habitación de hotel seguro. Cuando tenemos dinero en nuestras manos, tendemos a pasar fácilmente por un capricho. El "fuera de la vista, fuera de la mente" regla se aplica aquí. Si no lo tiene delante de entonces no lo puede gastar.

Busque en línea sitios web paquete de viaje y buscar descuentos habitación. Muchos hoteles ofrecen un precio más barato si se reserva en línea también. Posadas y moteles son la mejor forma de ahorrar dinero mientras viaja.

Manténgase alejado de las tiendas de lujo, restaurantes caros antes y los casinos. Caer en la tentación es siempre un problema cuando el dinero se pierde en cuestión. A veces, cuando anhelamos algo que hará cualquier cosa para tenerlo.

Reserve su viaje en la temporada baja. Si reservas tu habitación, el vuelo y el coche durante la temporada alta, posible incurrir en cargos adicionales debido a que es un tiempo popular para los viajes. Evite viajar en días festivos como el tiempo de las vacaciones de primavera y Navidad.

Deja tus tarjetas de crédito en casa. Sólo tome el dinero que necesita cuando se quiere ir de compras o en la ciudad. Tarjetas de crédito son siempre es una elección cuando está tentado a comprar cosas caras. Evite llevar con y con el desarrollo de un proyecto de ley de crédito masivo y perder más dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4767
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.