Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Viajar a San Francisco con niños

11/04/2010 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Francisco

San Francisco es sin duda una de las ciudades más espectaculares del mundo. En realidad resulta un viaje fascinante, con una gran cantidad de museos, lugares muy peculiares, como la prisión de Alcatraz, o emblemáticos, como el puente del Golden Gate. Sin embargo, ¿es un lugar ideal para viajar con niños?. Nosotros, por experiencia propia, podemos decir que sí.

Si tenéis que viajar con niños a San Francisco, no lo dudéis, y aprovechar la gran cantidad de ofertas de viajes que podéis encontrar para venir aquí. Hay muchos lugares que a vuestros hijos les encantará de San Francisco.

Por ejemplo, la Academia de las Ciencias de California, situada en Golden Gate Park. Se trata de un espectacular museo interactivo y un acuario. Los más pequeños podrán montarse en una goleta de 1905, subir a los árboles sin peligro alguno y contemplar a los pingüinos en Discovery Tidepool.

Otra de las atracciones para niños en San Francisco es Angel Island State Park. Podéis llegar en ferry desde Fisherman’ s Wharf y Tiburon. Los bebéis viajan gratis y en el parque hay bicis de alquiler, o podemos llevar las nuestras. Un lugar ideal para pasear y jugar después de un divertido viaje en barco.

Sin lugar a dudas que el Zoo de San Francisco debe ser otra de las visitas con niños. Además de ver a los animales, podéis recorrer el parque en un tren de vapor y dar de comer a los animales domésticos en auténticas granjas. Los niños menores de tres años entran gratis.

A lo largo del paseo marítimo, entre Presidio y Fort Mason, se halla Marina Green, un gran parque donde veréis a muchas familias con sus hijos. Los niños vuelan sus cometas, mientras los padres se sientan en el césped a contemplar el Golden Gate y la playa urbana de Crissie Field.

Por último podéis acercaros hasta Yerba Buena Gardens, un jardín con tiovivos y el Museo Zeum, un lugar para que los niños aprendan un poco sobre la tecnología y puedan hacer sus propias manualidades de barro. La entrada es gratis para los niños menores de cuatro años.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de los lugares que podéis disfrutar con vuestros hijos en San Francisco. Hay muchos más, pero estos los descubriremos en otro momento.

Foto Vía Oldvidhead

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
12619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.