Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Como viajar y explorar la luna vía Moon en Google Earth

27/07/2009 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viaja y explora la luna gratis con Moon en Google Earth

Ganar dinero en Internet

Explorar la luna con Moon Google Earth

Celebramos 40 años de la primera vez que el hombre puso un pie en la luna: " Un pequeño paso para el hombre, una gran paso para la humanidad" Neil Armstrong.

Para conmemorar este glorioso momento histórico del 20 de julio de 1969, Google lanzó Moon en Google Earth en 3D que se puede acceder desde Google Earth 5.0. .

Con Moon en Google Earth, los usuarios pueden explorar un paisaje lunar virtual, llevar a cabo visitas guiadas por los astronautas Buzz Aldrin (Apolo 11) y Jack Schmitt (Apolo 17), además de ver los prototipos más recientes de los vehículos robóticos creados por los equipos que compiten en el Lunar X-PRIZE de Google, visualizar fotos panorámicas en alta resolución, secuencias de vídeo inéditas tomadas desde la superficie lunar y mucho más. .

En esta aplicación también se podrá encontrar un conjunto de datos de la superficie lunar que servirá como mapa básico. Gracias a esta experiencia interactiva, los usuarios podrán entender mejor la Luna y nuestra relación con ella. .

"Hace cuarenta años, dos hombres caminaban sobre la superficie de la Luna. Hoy, gracias a Moon, cualquier persona podrá seguir sus pasos", ha declarado Michael Weiss-Malik, director de producto, quien ha señalado que ‘ estamos ofreciendo a cientos de millones de personas de todo el mundo el acceso sin precedentes a una presentación interactiva en 3D de las misiones del Apolo." .

Más sobre

Moon es la herramienta más reciente que se ha desarrollado como resultado del Acuerdo sobre la Ley del Espacio entre Google y la NASA y que permite a cualquier persona el acceso a la información sobre la Luna en un contexto tridimensional único." .

Recomiendo leer también: Aplicación para compartir tu lugares favoritos con tus amigos a través de las redes sociales

EXPLORACIÓN VIRTUAL DE LA LUNA.

El anuncio de hoy es producto de la relación permanente que existe entre Google y el Centro de Investigación Ames, iniciada en noviembre de 2006 cuando firmamos el Acuerdo sobre la Ley del Espacio para fomentar la colaboración con nuestro vecino de Silicon Valley", ha manifestado S. Pete Worden, director del Centro de Investigación NASA Ames, en Moffett Field, California, .

"Estamos entusiasmados de colaborar con Google para permitir la exploración virtual de la Luna a cualquier persona que tenga un ordenador." .

Descubre imágenes panorámicas al estilo "Street View" y material de vídeo inédito de películas espaciales y lee todo lo relativo a lo que los astronautas descubrieron en sus viajes a la Luna en Moon Google Earth

Leer también:

  • Cómo aumentar sus ventas Gratis
  • Google Chrome OS es mejor que Microsoft Office online ?
  • Ideas de Negocios:Solución al transporte para Universidades y Colegios

Foto vía stock.xchng


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.