Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriel G. escriba una noticia?

Viajar a bordo de NCL Norwegian Cruise Line

24/08/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía de cruceros NCL Norwegian Cruise Line es una de las más conocidas y mejores valoradas actualmente. Esta compañía ofrece infinidad de opciones en cuanto a camarotes, restaurantes y entretenimiento, todo ello en una atmósfera relajada y agradable

Aquí te damos las principales razones para viajar con esta compañía:

7 días a la semana para 21 restaurantes

Los restaurantes de NCL Norwegian Cruise Line son mucho más que alta cocina. Es la única compañía de cruceros del mundo que llega a ofrecerte hasta 21 diferentes posibilidades de restauración dentro de un barco, es decir, una gran variedad gastronómica. Puedes decidirte entre tapas, especialidades de la cocina asiática, mexicana e italiana, cortes finos de carne, Teppanyaki, sushi o simplemente un amplio y sabroso bufé. 

Como has podido leer, NCL ofrece una selección enorme de alimentos. Al tener tanta variedad, posee un sistema computarizado que facilita toda la información de cada uno de los restaurantes, para que nunca te falte de nada

Uno de los restaurantes que más destacan es el Buffet Garden Café, el “Chocoholic”, ofrece unos placeres irresistibles de bombones, pasteles de chocolate de varios pisos y frutos cubiertos de chocolate.

Puedes comer donde te apetezca.

El hecho de que haya hasta 21 restaurantes significa que todo el mundo quedará satisfecho. Únicamente hay un problema, decidir cada noche que hay que hacer y donde cenar. Si por cualquier motivo no sabes dónde cenar o no podéis cenar en un restaurante por cualquier motivo no te preocupes, llama al servicio de habitaciones y ellos te traerán la comida que les pidas (desde las 12 de la noche a las 5 de la mañana tienes que pagar un suplemento nocturno.

Más sobre

Puedes comer con quien te apetezca.

En Norwegian Cruise Line puedes aprovechar las comidas con tu familia, pareja o amigos que hayas hecho durante el viaje. Por otra parte puedes comer con pasajeros que no conozcas y así conocer a gente nueva. Si deseas esto puedes hacerlo sin problema, simplemente díselo al personal de la compañía y ellos se encargaran del resto.

Puedes comer cuando te apetezca.

Los restaurantes tienen unos horarios bastante amplios, desde las 17:30 hasta la media noche, aunque solo hay admisión hasta las 22:30), lo que te permite comer cuando tengas hambre sin necesidad de regirse por turnos asignados de forma aleatoria. Por otra parte, tienes un restaurante abierto las 24 horas del día por si tienes hambre en un momento dado. No te preocupes y márcate tus propios horarios en tus vacaciones en crucero.

Puedes vestir como te apetezca

En todos los cruceros de Norwegian Cruise Line puedes vestir de la forma que más te apetezca. El tipo de ropa casual suele ser el más apropiado. El único inconveniente es que a partir de las 17:30 no se permitirá acceder a los restaurantes en ropa de baño, camiseta y pantalones cortos, excepto en los restaurantes bufé y los de al aire libre, que puedes ir con los pantalones cortos.

Se puede ir con vaqueros en casi todos los restaurantes excepto en uno designado por barco, normalmente en que se sitúa en la popa). Los niños que tengan menos de 12 años pueden vestir pantalones vaqueros o pantalones cortos en todos los restaurantes sin excepción.

Los niños que tengan menos de 3 años no tienen que pagar en los restaurantes de especialidad y a partir de 4 hasta los 12, pagan únicamente la mitad.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriel G. (12 noticias)
Visitas:
1380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.