Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como viajar en un avión con niños

06/04/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar con niños pequeños en un avión puede ser un pensamiento intimidante

Europa  Press

Sin embargo, si pones un poco de tiempo y esfuerzo en el proceso de planificación, volando con niños puede ser una experiencia emocionante y placentera para ambos. He aquí algunas sugerencias útiles para la planificación de su vuelo.

Necesita

Si su hijo es menor de dos años de edad, se puede viajar de forma gratuita en la mayoría de las compañías aéreas el tiempo que estará sentado en su regazo.

Asegúrese de llevar una luz de equipaje de mano con una botella o taza de entrenamiento. Beber o chupar un biberón le ayudará durante el despegue y el aterrizaje de la presión de ajuste. También tendrá que llevar un montón de pañales y toallitas húmedas, así como un par de bolsas resistentes para la eliminación de los pañales.

Pregunte a la compañía aérea para obtener información sobre un billete de tarifa con descuento si decide comprar un boleto para niños de dos años de edad.

Traiga una silla de seguridad para que sea aprobada tanto para los viajes en coche y el aire si su hijo es menor de cuatro años de edad. Su hijo será probablemente más cómodo en un asiento familiar.

Deje que su paquete de niño una mochila o una pequeña pieza de material para llevar-en el avión. Llene esta bolsa con libros, lápices de colores, una taza y una aperitivos pocos. Ellos disfrutan de tener su propia bolsa y acceso a sus pertenencias le ayudará.

Reserve su vuelo alrededor de su bebé o el horario normal del niño. Además, tenga en cuenta por lo menos las horas punta de viaje como una buena opción si viaja con niños pequeños.

Permítase suficiente tiempo para la llegada y el check-in. Tómese unos minutos extra para comer algo e ir al baño. Tendrá mucho más espacio si necesita una mesa para cambiar pañales que en el avión.

Estar disponible para el proceso de embarque para comenzar 30 minutos antes del despegue programado. La mayoría de las compañías aéreas permiten un pasajero que viaja con niños pequeños a bordo del primer avión con independencia de ticket clase o de asiento. Esto le dará tiempo a bordo, la posición de un asiento de coche y ponerse cómodo antes de que el avión esté lleno de otros pasajeros. Si no se permite el embarque temprano, pedir a la operadora de asistencia colocar el asiento de automóvil en el plano antes los pasajeros e iniciar el embarque.

Evitar el exceso de estimulación de su hijo durante el vuelo, pero el uso de las herramientas y los juguetes que han traído como su hijo está interesado. Dele a su hijo a beber como el aire acondicionado del avión puede causar deshidratación.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2998
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.