Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Viajan Leonardo Páez y Julio Caro a Italia

15/02/2010 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leonardo Páaz viajará a Italia.

El seleccionador nacional de MTB Andrea Bianco, accedió a escribir la siguiente nota para nuestro portal, sobre el viaje de estos notables ciclomontañistas colombianos: Está confirmado para este domingo 14 de Febrero, el viaje a Italia de Leonardo Páez y Julio Caro para integrar al equipo TX Active Bianchi.

Será la tercera temporada con este equipo que es considerado por los expertos como el mejor equipo italiano de MTB y uno de los mejores del mundo. La presentación del Team está programada para el final del mes del Febrero. Los deportistas van a realizar un campamento de entrenamiento de 10 días en el centro de Italia para aprovechar de unas mejores condiciones climáticas comparadas con la que encontrarán en su base italiana situada en la cercanía de Rovereto, en el norte de Italia.

El debut oficial de su temporada está planeado para el 15 de Marzo en la primera valida de los Internazionali d'Italia (Copa Italia de XC) en el castillo de Montichiari, Brescia. Los otros miembros del equipo son: el italiano Cominelli, el francés Tempier y el nuevo integrante, el sub campeón mundial 2009 de la categoría junior, el portugués Ricardo Marinheiro. Leonardo Páez ha obtenido el permiso de su equipo para regresar al país y vestir el uniforme nacional con motivo de los Juegos Suramericanos de Marzo en Medellín.

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.