Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Viaja a Las Vegas con el Torneo Full House Poker de Xbox LIVE

23/03/2011 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras revolucionar los salones del salvaje Oeste y los barcos que surcaban el Misisipi en el siglo XIX, el juego de caballeros por excelencia continúa más de moda que nunca en los casinos de todo el mundo y en los famosos torneos de Las Vegas y Montecarlo. Ahora, todo el glamour del póker llega a los videojuegos con "Full House Poker" a través de Xbox LIVE. Para celebrarlo, Xbox 360 organiza el primer Torneo Full House Poker, en el que los usuarios podrán ganar premios extraordinarios y viajar a la capital del entretenimiento mundial: Las Vegas.

El Torneo Full House Poker se celebrará desde el 23 de marzo hasta el 24 de abril a través de Xbox LIVE, y enfrentará a jugadores de toda España en emocionantes partidas online. El mejor jugador de Póker del país ganará un viaje a Las Vegas para dos personas y 2.000 euros para disfrutar plenamente de toda la diversión que ofrece esta apasionante ciudad. Asimismo, conseguirá 10.000 Microsoft Points para sacar partido del gran abanico de películas, juegos y música que ofrece Xbox LIVE. Para participar en el torneo online hay que apuntarse en la web www.pokerxbox360.com.

Y quienes aún no tengan Xbox 360 pueden participar en el Torneo acudiendo al Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 de Madrid, y tentar la suerte entre el 23 de marzo y el 22 de abril. Las dos mejores puntuaciones ganarán sus correspondientes plazas en la mesa de 8 finalistas que se enfrentarán en Xbox LIVE el 24 de abril a las 17.00.

Más sobre

"Full House Poker" puede adquirirse en Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points. Además, también está disponible en los teléfonos con Windows Phone 7, lo que te permitirá competir en cualquier lugar compartiendo el mismo Avatar, estadísticas y dinero que en tu partida de Xbox 360.

Puedes encontrar más información y descargar imágenes, vídeos y otros materiales de "Full House Poker" en este enlace.

Para presentar el Torneo Oficial, Xbox 360 celebró ayer un evento en el Telefónica Flagship Store de Madrid, donde contó con la participación de algunos de los mayores expertos de Póker de nuestro país: Poli Rincón y Juan Manuel Pastor. Gracias a su trayectoria como jugadores y comentaristas de Poker Stars, ambos expertos compartieron algunos secretos en sendas clases maestras a los periodistas asistentes.

¿Y qué mejor que poner en práctica sus consejos, que celebrando un Torneo de Full House Poker para prensa? El triunfador fue Javier Ortizá de JuegosDB, quien fue premiado con un pack Xbox 360 con Kinect, 10.000 puntos Microsoft y una plaza exclusiva para el Estrellas Poker Tour Alicante, donde jugará codo a codo con los mayores profesionales de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.