Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Viaja el Tri al caribe: Destino: Trinidad Tobago

12/10/2009 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México.- La selección mexicana de futbol viaja hoy a Puerto España, para enfrentar el miércoles a Trinidad-Tobago, en partido de puro tramite del Torneo Hexagonal clasificatorio de la Concacaf, con miras a la Copa Mundial de Suráfrica 2010

WriteServicios()Los mexicanos lograron el pase a la próxima justa mundialista desde el sábado último, cuando golearon al representativo de El Salvador por 4-1 en el Estado Azteca capitalino, que fue colmado por unas 100 mil personas.

Esta será la última jornada del extenso torneo de la zona Norte- Centroamericana y del Caribe, que contempla a su vez los encuentros Estados Unidos-Costa Rica y El Salvador-Honduras.

Para la Copa de Sudáfrica también clasificaron el sábado pasado los norteamericanos, quienes vencieron a los hondureños 3-2 y acumularon 19 puntos en la tabla de posiciones de Concacaf, seguido de México, con 18, Costa Rica 15, Honduras 13, El Salvador 8 y Trinidad Tobago 5.

Los partidos más importante de los previstos dentro de dos días son los de EU-Costa Rica y Honduras-El Salvador, pues tanto ticos como hondureños aspiran aún al tercer boleto que otorga Concacaf para Sudáfrica.

Si alguno de esos dos países queda eliminado, entonces les queda todavía una última oportunidad para clasificar al mundial, en una repesca prevista contra una nación sudamericana, que quede sin clasificar en la eliminatoria del subcontinente.

En cuanto al partido pendiente de México en el Caribe, el técnico Javier Aguirre informó que no estará presente el defensa del Barcelona, Rafa Márquez (suspendido por tarjeta amarilla) y tampoco Guillermo Franco, quien se lesionó y se reintegra al club ingles West Ham United.

El Tri superó a Trinidad Tobago en el partido de ida del Hexagonal en esta capital, el 10 de junio pasado, por dos goles a uno.

Aguirre anunció que antes de partir el próximo año a su eliminatoria mundialista en Johannesburgo, el combinado mexicano realizará una gira de fogueo en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3027
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.