Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Viaja a Londres con la London Pass

20/08/2009 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Torre de Londres

Hoy os queremos hablar de la London Pass, un elemento imprescindible para todos aquellos que quieran viajar a Londres y ahorrarse un buen dinero. Londres es una ciudad un poco cara, eso lo sabemos todos. Así pues, si tenemos la posibilidad de abaratar costes, mucho mejor, ¿no?. Este es el momento que tenéis para comprar vuestra London Pass.

Se trata de una especie de tarjeta de crédito, con un chip en su interior, que nos permite acceder de forma gratuita hasta 56 lugares de interés turístico en Londres. Cualquiera que sea el lugar que queramos visitar en Londres, con nuestra London Pass no tendremos que pagar nada ni que esperar interminables colas para adquirir nuestra entrada.

Independientemente de cuando vayáis a utilizar vuestra tarjeta, el período de validez se inicia en el momento que la usemos por primera vez. La London Pass tiene una validez según los días que hayamos adquirido, 1, 2, 3 ó 6 días. Es importante señalar que se basa en días naturales, por lo que si la comenzáis a usar un lunes a las 21.00 horas, el martes por la mañana contará como el segundo día.

Además, la London Pass os permite realizar viajes ilimitados en los transportes públicos de Londres. Pero, ojo, ya que la London Pass sólo se puede usar en días consecutivos. Al final del período de validez, caducará la tarjeta y ya no nos permitirá acceder a más lugares de interés, independientemente de la frecuencia con que hayamos usado la tarjeta.

Como os decíamos antes, además de la entrada gratuita, la London Pass os permite saltaros las inoportunas y agobiantes colas que podéis encontrar en los puntos de interés de la ciudad, sobre todo en los meses de verano. Sólo tenéis que buscar el acceso señalado con el símbolo de la London Pass, introducir la tarjeta en la máquina de la entrada, y listo.

Junto con la London Pass tendréis a vuestra disposición una guía turística de 128 páginas, para saber cómo llegar a cada atracción y saber cuáles son sus horarios. Así no tendréis que preocuparos de andar buscando ni planificando nada, además de evitaros las molestias de tener que estar siempre buscando algún cajero automático para sacar dinero.

Ya veréis lo que os podéis ahorrar adquiriendo vuestra London Pass, incluso hasta el 50 por ciento del total de gastos. Los precios de la London Pass son los siguientes:

  • 1 Día: Adultos 39 libras — Niños 25 libras
  • 2 Días: Adultos 52 libras — Niños 38 libras
  • 3 Días: Adultos 63 libras — Niños 44 libras
  • 6 Días: Adultos 87 libras — Niños 60 libras

La tarifa niños se refiere a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

Es la mejor manera de viajar a Londres. Podéis comprar vuestra tarjeta a través de internet, recibiéndola en casa, o bien en cualquier Oficina de Turismo de Londres. Hoy en día, con la gran cantidad de hoteles baratos en Londres, y las múltiples posibilidades de viaje, la capital inglesa se nos muestra mucho más cercana que nunca.

Foto Vía Flickr

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
9497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.