Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Si viaja a EEUU no olvide de solicitar su ESTA

14/08/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Viaja a los Estados Unidos de America? ¿Ha pedido ya su ESTA VISADO para USA? La ESTA es una autorización para el ingreso a los Estados Unidos y es obligatoria para todos los residentes de España

¿Viaja a los Estados Unidos de America? ¿Ha pedido ya su ESTA VISADO para USA? La ESTA es una autorización para el ingreso a los Estados Unidos y es obligatoria para todos los residentes de España y aquellos ciudadanos que residan en alguno de los países que integran el Programa de Exención de Visado.

Si desea viajar a EEUU por cuestiones de trabajo o por vacaciones con la familia debe solicitar previamente la autorización para el ingreso a dicho país. Si viaja con menores de edad que paguen o no pasaje deberá realizar la tramitación de la ESTA VISA para cada uno de ellos de la misma manera que tramita la suya.

La autorización para el ingreso a los Estados Unidos tiene un lapso de vigencia de los 2 años a partir de su fecha de emisión y durante ese tiempo podrá ingresar a los EEUU las veces que lo desee sin tener que pedir nuevamente la autorización antes de cada uno de estos viajes que realice. La ESTA caduca luego de cumplido los dos años de vigencia o si dentro de este periodo de tiempo su pasaporte vence, solo en estos 2 casos en necesario que realice la tramitación nuevamente de su ESTA.

 

 

Formulario online para solicitar su ESTA

 

En esta.es cuenta con un formulario en línea para tramitar su autorización de viaje, pudiéndolo realizar desde la comodidad de su hogar y sin la necesidad de tener que acudir a la embajada americana de su país para realizar el tramite correspondiente. Para completar el formulario le pedirán una serie de datos personales, un número de tarjeta de crédito o debito en vigencia, su número de pasaporte y un correo electrónico valido donde se le enviara a los pocos minutos la respuesta a la tramitación.

ESTA VISADO

Es importante que tenga un especial cuidado en el ingreso de los datos solicitados por el sistema, ya que cualquier error de tipografía o dato faltante puede ser motivo de la denegación de su autorización de viaje ESTA.

Si bien ocurre en pocas ocasiones, si la ESTA es denegada no intente realizarla nuevamente online, en este caso particular, deberá pedir una entrevista personal a la embajada americana para poder realizar el tramite de nuevo.

 

Una vez que complete los datos del formulario online y le haya sido otorgada la ESTA lo invitamos a que nos comente que le ha parecido el proceso y si tuvo alguna duda al completar la solicitud.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (57 noticias)
Visitas:
6057
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.