Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Viaja a Cannes 2011 Con Stella Artois

23/03/2011 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año pasado Stella Artois te presentó a Jacques d'Azur al mundo, el indiscutible Rey de Cannes. Él fue el hombre más atractivo del mundo; un jugador dentro y fuera de la cancha. Un campeón de petanca, esquiador acuático competitivo, amante de la buena vida y productor de películas famosas en todo el mundo. Un hombre que era tan interesante que Sinatra solía llamarlo Sammy Davis Senior .

Luego desapareció, dado por muerto, y 90.000 personas participaron en el concurso para ser nombrado su heredero legítimo y recibir su herencia: la experiencia inolvidable e irrepetible de asistir un fin de semana al Festival de Cine de Cannes.

El año 2011 ve a Stella Artois embarcarse en algo aún más ambicioso. Intentaremos algo que Jacques trató de lograr muchas veces en su propia vida. Este año vamos a llevar la historia de la increíble vida de Jacques a la gran pantalla.

Más sobre

Pero hay un problema, el mismo problema que ha detenido todo intento de inmortalizar la increíble vida de Jacques: interesante como para interpretar a ¿Quién sería lo suficientementeJacques d'Azur? .

Así que estamos llevando a cabo el llamado a audiciones más grande del mundo.

En el llamado a audiciones, los hombres podrán audicionar junto a nuestra hermosa protagonista con sus webcam. Ellos luego recibirán una escena de ellos actuando en la película en calidad de cine. Podrán compartir su película de audición con sus amigos a través de su red social preferida y su película será subida al sitio web del Llamado a Audiciones de Cannes para ser visto y juzgado por sus pares y un jurado de expertos

El mejor actor en ciernes será el protagonista de la película que estamos produciendo. Una película que se estrenará en Cannes durante el Festival de Cine.

Sin embargo, esto no termina allí, ya que el ganador también estará presente en la premier de su película. Pero primero necesitamos un lugar apto para el estreno de una película de tal magnitud. Y el único lugar en que pudimos pensar era la casa de Jacques. Así que este año en el Festival recrearemos con esmero la mansión de Jacques, no donde una vez estuvo sino en la playa privada del hotel Ritz Carlton, que dispone de una pantalla de cine al aire libre y una bañera caliente con capacidad para 40 personas.

Toda la info para audicionar y viajar a Cannes, la encontrás ACA


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
3517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.