Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Humbra escriba una noticia?

Una via hacia ningún lado

04/10/2009 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de sabiduría cruzaría las “supuestas fronteras” para abrazar a su hermano que también sufre del otro lado

No condeno. Tampoco puedo juzgar. Sólo soy un OBSERVADOR de la realidad. No me considero nadie para decir algo a favor o en contra de dichos países en conflicto. Sólo veo la tremenda imbecilidad que impera en ambos bandos, y no es una condena, se trata de lo que ocurre. Es el producto de mentes arcaicas y condicionadas que siguen respondiendo ante estímulos tan simples y elementales como las palabras Patria, Nación, Mi Bandera (un pedazo de tela pintado de colores), Nuestro territorio, El Enemigo. Todas realidades que pertenecen al paradigma de la brutalidad primitiva del ser humano. Los restos de animalidad que aún fluye en nuestra sangre.

No me sorprende lo que pasa. Lamentablemente no me sorprende. Me parece algo de absoluta ‘ normalidad’ . El Mundo es un gran conflicto. La vida cotidiana resulta un problema que la inmensa mayoría no sabe cómo resolver. Entonces, ver a grupos de imbéciles que, con gestos de fiereza, entrenados con una mente lavada para ir a matar al supuesto enemigo portando ametralladoras y toda clase de armas, no me sorprende. Como tampoco me sorprenderá si algún día nos encontramos en una contienda de locura nuclear lanzando toda clase de bombas sobre la tierra. No me siento sorprendido porque hace miles de años que nos encontramos (no todos) en un estado de brutalidad, idiotizada aún más por los líderes que desde sus cómodas poltronas de seda, ordenan y dirigen la barbarie asesina, mientras los idiotas que van a la guerra se destripan en el campo de batalla por el Honor a la Patria. Y nos hacemos llamar hombres ‘ civilizados’ y ‘ religiosos’ . Una hermosa religión de la muerte donde Dios pelea desde ambos bandos. Miremos si se trata de una estupidez o no, esto quiere decir que, el mismo Dios desdoblado pelea y mata en contra de si mismo. Es irrisorio. Descabellado.

Un hombre de sabiduría cruzaría las “supuestas fronteras” para abrazar a su hermano que también sufre del otro lado

Los hombres que ordenan lanzar bombas contra ciudades, envíar ejércitos y todas las atrocidades que acontecen en una guerra estúpida, porque todas las guerras lo son. ¿Puede un hombre así, estar sano y equilibrado? ¿Somos una civilización caminando por la senda correcta? Como veo las cosas, se trata de un hombre asesino pleno de demencia, sediento de sangre, y lo hace porque su cerebrito rudimentario no le da para más.

Un hombre de sabiduría cruzaría las ‘ supuestas fronteras’ para abrazar a su hermano que también sufre del otro lado. Ambos hermanos se pedirían disculpas por haber cometido semejante idiotez y de inmediato comenzarían a sanar sus heridas para construir un mundo equilibrado y en paz.

El Mundo es un gran conflicto. La vida cotidiana resulta un problema que la inmensa mayoría no sabe cómo resolver

Juan Pomponio


Sobre esta noticia

Autor:
Humbra (37 noticias)
Visitas:
5640
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.