Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

La Gran Vía madrileña se inunda del espíritu Juicy Couture

19/05/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si hace unas cuantas semanas os hablaba dePeace, Love& Juicy Couture, elúltimo lanzamiento de la firma para esta primavera-verano, y os enseñaba la increíble ambientación del madrileño Teatro Lara durante su presentación en Madrid, hoy os cuento que si tenéis ocasión de pasar por el Sephora de Gran Vía en las próximas dos semanas, también podréis impregnaros de ese espíritu "Juicy" que destila cada una de sus creaciones.

image

Un grupo de bloggers hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un estupendo desayuno rodeadas del universo rosa (Recién Llegada, que diría Delia) de Juicy Couture mientras olíamos sus fragancias, admirábamos el cuidado packaging de sus productos y degustábamos alguna de las golosinas que los rodeaban.

image

Especialmente en los días y horas de mayor afluencia de público, si una chica os ofrece un globo rosa en la puerta del Sephora de Gran Vía, no lo dudéis y animaos a descubrir esta colección de perfumes maravillosos, seguro que encontráis uno que encaja con vuestra personalidad y además, tendréis la oportunidad de llevaros una muestra para probarlo. Pero daos prisa, ¡que vuelan!

image

Desde los más dulces, como Viva la Juicy que, para que os hagáis una idea si no lo habéis probado, entre sus ingredientes se encuentran el caramelo, la vainilla y el praliné, o los más fresquitos, como Peace, Love& Juicy Couture , uno de mis favoritos, con unas notas de salida muy cítricas y chispeantes gracias al limón Meyer, la manzana dulce y la grosella negra, que enseguida dan paso a un fondo muy floral con jazmín, magnolia, amapola, flor de tilo, madreselva, pachoulí y un toque de almizcle.

No os perdáis las cremas corporales de cada línea, los vaporizadores de bolsillo, los perfumes sólidos... Por supuesto todo decorado con lazos, borlas, charms y hasta adornos que podréis utilizar a modo de pulsera, con predominancia del rosa en todas sus variantes y los dorados, al más puro estilo Juicy Couture .¿Os animáis?

¿Ya os habéis dejado seducir por Juicy Couture ? Lo confieso, ¡yo sí!

¡Gracias por leer y comentar! ¿Nos vemos en la Beauty Party esta tarde? No os preocupéis, para las que no podáis asistir, como siempre, os relataremos todo lo vivido y aprendido, que seguro que no es poco.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
5474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.