Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vhicoa y Astros finalistas en Liga Salvador Sánchez

11/06/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana solo se realizaron los juegos de semifinales de la Liga de Softbol Salvador Sánchez por motivo que la lluvia afectó en la tarde del día sábado la realización de dos encuentro que ahora estará retrasando la programación para el próximo sábado 23 de Junio.

A primera hora el equipo de Vhicoa logró dejar fuera de competencia al equipo de Rockies al derrotarlo 9×0 con triunfo del lanzador Luis Demetrio Guilarte y derrota para Froilan Martínez, los mejores al bate por los ganadores fueron Adrian Padilla de 3-2, Ismael Moffi de 4-2, Norberto Jiménez de 3-1, 3 impulsada, Yovany Castillo de 2-1 por los derrotados Edwin Martínez de 1-1, Genaro Rodríguez de 1-1, Luis Barrio de 1-1, Nomar Carrillo de 1-1.

A segunda hora el equipo de María Paula se sumó a la fiesta de las semifinales al derrotar al equipo de CVG Alcasa (Máster) 9×2 con triunfo del lanzador Richard Galindo y derrota para Néstor Capitillo, los mejores al bate por los ganadores fueron Grenman Cova de 2-2, José Pacheco de 2-2 Hr 2 impulsada, Dreiser Soto de 2-1 Hr 2 impulsada, por los derrotados, Lorenzo Espinoza de 2-2 Hr 1 impulsada, Néstor López de 2-1, Orlando Bottino de 2-1 .

El domingo continuaron las acciones con el juego entre CVG Carbonorca y CVG Venalum, donde los de Carbonorca se llevaron el triunfo 4×3 con triunfo del lanzador Luis Lara y derrota para Argenis Tocuyo, los mejores al bate por los ganadores Asdrubal Cordova de 3-2 Hr, 2 impulsada, Lorny García de 3-2, Luis García de 2-1 por los derrotados Orlando Goite de 3-2 H, r 2 impulsada, José González de 4-2, David Marval de 1-1.

A segunda hora el equipo de Astros clasifica a semifinales al derrotar 13×6 al equipo de Fundición Alcasa con triunfo del lanzador Lino Álvarez y derrota para Alexis Martínez, los mejores al bate por los ganadores Edwar Sánchez de 2-2 Hr 1 impulsada, Ottmar Rojas de 3-2 Hr 3 impulsada, Pablo Orfila de 1-1 Hr 2 impulsada por los derrotados Carlos Monagas de 1-1 Hr 1 impulsada, Romelio López de 1-1, Eduardo Toledo de 3-1 Hr 4 impulsada.

A tercera hora se realizó el primer juego de las semifinales entre los equipos Astros y CVG Carbonorca, donde el equipo de Astros se llevó el triunfo 8×6 con triunfo del lanzador Julian Alfonzo y derrota para Luis Lara, los mejores al bate por los ganadores Kennier Valladares de 2-2, Edwar Sánchez de 3-1, Ottmar Rojas de 3-1 Hr, Rancel González de 3-1 por los derrotados Darwin Guerra de 3-2, Elian Betancourt, de 3-2, Luis García de 2-1.

A ultima hora el equipo de Vhicoa llegó a su segunda final consecutiva al derrotar al equipo de María Paula con resultados de 6×3 con triunfo del lanzador Luis Demetrio Guilarte y derrota para Richard Galindo, los mejores al bate por los ganadores Yovany Castillo de 3-2 2 impulsada, Luis Herrera de 3-2, José Duarte de 3-2 por los derrotados Ray Figueroa de 3-1 Hr 1 impulsada.

Salvador Sánchez Presidente de la liga informó que el día sábado 23 de junio se realizaran los juegos del tercer lugar entre los equipos de CVG Carbonorca y María Paula, luego veinte minutos después se estará dando inicio al juego de la gran final entre los equipos Astros SBC y los Actuales Campeones VHICOA donde se estarán disputando la Copa CDM Venezuela.

Al igual Sánchez hace la invitación para el VI Campeonato de Softbol donde se estará disputando la ‘Copa Rondón Sport’, en homenaje a quien fuese gran deportista y colaborador del deporte regional Roque Luis Rondón. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.