Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto Contreras Cazaña escriba una noticia?

Cada vez que habla el Partido Popular, sube el pan y se incrementa el paro

27/05/2010 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como decía Hermann: Encontrar una buena cabeza de turco, es casi tan bueno como encontrar una solución

El celebre don Mariano Rajoy; esta hundiendo la credibilidad del país y espantando a los posibles inversores extranjeros, solo para salvar a unos cuantos elegantísimos corruptos ¿Qué inversores van ha confiar en un país con una oposición capaz de todo, con tal de pillar cacho? Ninguno, el dinero huye de la enconada conflictividad y de la verborrea desaforada; máxime cuando se utiliza para esconder la propia corrupción estructural, cada vez que habla el Partido P. sube el pan y el paro; esta ayudando a hundir este país, España, provocando la desconfianza internacional hacia nuestras instituciones, en vez de mirar por los intereses generales se dedican a mirar por los compinches, a "tapar" sus múltiples corrupciones a base de montar guirigáis en el parlamento y en los periódicos; ejerciendo así, la oposición más chabacana y desleal que se recuerde o se pueda imaginar.

Con declaraciones como las que recientemente uso la señora De Cos-pedal para regalarnos los oídos, en las que afirmaba que el Partido P. es el partido de los trabajadores ¿....? se confirma plenamente el carácter oportunista, descarado y sectario de la cúpula del Partido Patronal; que, recordemos, llevaba mese proclamando la necesidad de medidas similares o todavía más duras que las ahora propuestas, hasta que su más enconado rival las ha propuesto; puestos ha recordar, recordemos que la crisis que la derecha achaca alegremente y en exclusiva al señor Zapatero, tiene su origen en el ultra-liberalismo y la desregulación de los mercados del señor George W. Bush, el señor Tony Blair y su títere ibérico, el señor Aznar.

La señora De Cos-pedal, para regalarnos los oídos y de paso, llamarnos tontos; afirma que el Partido P. es el partido de los trabajadores ¿....?

Si Zapatero dice blanco, Rajoy dirá negro, si Zapatero dice por arriba, Rajoy dirá por abajo; hete aquí todo el discurso programático de nuestros insignes políticos conservadores, la ideología de los jefes de la derecha ibérica, consistente en lastrar al adversario a cualquier precio; aunque el precio sea el futuro de este país; España.

Y no se puede decir que Zapatero lo este haciendo muy bien; pero comparado con la hipocresía populista que despliegan los amos del PP, que son capaces de afirmar: "Por tres trajes, no se corrompe nadie"; así las cosas, Zapatero aparece como lo único que se interpone entre nosotros y el abismo de los corruptos totalitarios, los mismos corruptos que impusieron al señor Divar en el cargo que detenta (El señor que afirma, que el CGPJ no puede prevaricar, o sea, que él no puede equivocarse) para salvar de la cárcel a, prácticamente, la mitad de los dirigentes del PP.

Si Zapatero dice blanco, Rajoy dirá negro, si Zapatero dice por arriba, Rajoy dirá por abajo; eso es todo


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto Contreras Cazaña (147 noticias)
Visitas:
3340
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.