Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Padresconalternativas escriba una noticia?

51. ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN LE DA NOMBRE AL PROBLEMA DE MI HIJO

08/11/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quiero compartir mi experiencia con vosotros: soy madre de 6 hijos; el 2º de ellos, desde pequeño, ha manifestado una conducta atípica, muy agitado siempre, muy impulsivo, como descontrolado.

Le hemos llevado a varios gabinetes psicopedagógicos, para que nos ayudaran a encontrar la causa de su agitación interior. Han descartado que padezca hiperactividad, pero su comportamiento lleva a pensar que pudiera ser esto; gracias a Dios, encontramos una pedagoga que nos mandó entre otros especialistas, a un osteópata.

Allí nos dijeron que tiene bloqueado el flujo del líquido cefaloraquídeo en el ventrículo 3º y los laterales. Se lo ha puesto en marcha, en funcionamiento, y es la primera vez, desde que nació, 14 años, que vemos luz al final del tunel. Nos dijo que su cabeza ha soportado una presión tal, que es absolutamente normal que el niño sienta su cabeza como una olla a presión.

De verdad que para mí el día que me dijeron esto, fue maravilloso, porque veo que hay una solución a su problema.

En Bilbao hay un osteópata, al que yo he acudido, por recomendación de la pedagoga que trata a mi hijo, y es la primera vez que alguien le da nombre al problema de mi hijo; estoy muy agradecida y esperanzada en los resultados; El osteópata se llama MIguel Legardón.

Es una pena que hasta ahora, nadie nos haya hablado de esto; llevamos 14 años buscando una razón al comportamiento de nuestro hijo; es un niño muy bueno, pero siempre agitado, nervioso, sin ninguna razón que pudiera justificar esta actitud. Hasta que hemos ido donde Miguel Legardón, nadie nos había dado respuestas.

Un saludo.

Anónimo (Bilbao)


Sobre esta noticia

Autor:
Padresconalternativas (67 noticias)
Fuente:
padresconalternativas.blogspot.com
Visitas:
2682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.