Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

¡Por primera vez en la historia, Duke Nukem en Nintendo DS!

15/04/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rey de la Acción ha vuelto para protagonizar su primera ventura de acción en Nintendo DS de la mano del estudio Apogee Software en la consola portátil Nintendo DS con el videojuego Duke Nukem: Critical Mass con un precio recomendado de 29, 99 € . El archienemigo de Duke, Proton regresa y ha reunido a todos aquellos maleantes que se han enfrentado a Duke en algún momento de su pasado.

Por primera vez en la historia, Duke Nukem se abre paso hasta la consola Nintendo DS trasladandose a un mundo futuro que ha sumido en el caos a la Tierra y solo tú podrás ayudarlo a exterminar a las hordas de alienígenas que se interponen en su camino. Contarás con cinco modos de juego distintos, cinco niveles con un método de selección dinámico, un modo cooperativo para dos jugadores, trescientas grabaciones de voz, diez horas de juego, ocho temas de gran calidad para subirte la moral y toneladas de armas para que el Duke pueda demostrar quién manda. Duke Nukem: Critical Mass ofrece diversión a raudales y una experiencia de juego distinta cada vez.

La Fuerza de Defensa de la Tierra está intentando proteger a sus habitantes vigilando el futuro con una máquina del tiempo. Cuando los agentes desaparecen misteriosamente, Duke se pondrá manos a la obra para averiguar qué está pasando. Irónicamente, momentos después de la partida de Duke, Proton lanza un devastador ataque sobre la Tierra.

El jugador deberá recolectar objetos, power ups y armas en un shooter de acción con scroll lateral mientras descubre los peligros que acechan a la Tierra y a los que se tendrá que enfrentar Duke. Al mismo tiempo que se encontrará con los iconos que le convirtieron en una leyenda, como las insinuantes bailarinas de striptease.

Características esenciales:

? 9 capítulos y 28 niveles.

? Modo cooperativo para 2 jugadores a través de la conexión inalámbrica.

? Modos adicionales: 4 modos de juego adicionales, Sniping (francotirador), Jet-pack, Acción en tercera persona y Boss Mode. El juego ofrecerá una transición suave de un modo a otro para ofrecer una experiencia consistente.? Escenarios basados en localizaciones de todo el mundo: USA, Japón, África y Europa. Conformando 9 niveles con 4 subniveles cada uno.? Controles definidos por el usuario (como en iPhone y iTouch).

? Más de 40 escenas y 20 áreas secretas.

? Más de 17 horas de juego con numerosas posibilidades de rejugarlo.

? Banda Sonora dinámica que se adapta a la acción con efectos sonoros de fondo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.