Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Otra Vez Euclides Gutierrez.

05/02/2015 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

OTRA VEZ EUCLIDES GUTIERREZ.

imageGERMAN MARTINEZ.

En varias ocasiones, y no porque Euclides Gutierrez necesite que nadie lo defienda he salido por estas mismas páginas haciendo publica mi íntima convicción de que como no pueden con él lo acusan de mil y variadas ridiculeces, desde no pagar la luz, hasta la de haberse llevado para su casa la glorieta del Parque Independencia.

Como hombre y como político Gutierrez Félix es de una reciedumbre que lo aleja del servilismo, sus posiciones son verticales, su voz un grito en defensa de su país, de la soberanía y de la democracia.

Por eso Euclides sirve en el gobierno de su partido, en este y en los pasados, con la absoluta certeza de que le sirve a su país, como lo enseño Juan Bosch, pero de igual forma cuida su PLD, a Leonel y a Danilo, y es una mano amiga, sincera y abierta, y una palabra clara para decirle a sus compañeros que se trama contra su partido, que se quiere sembrar división y convertirlo en otro PRD, y eso en este país no se puede.

Y ha dicho que "monigotes y soplones" traman en contra, incluso, y ahí lo mas preocupante, adentro del partido como si hiciera falta este mal ingrediente ahí don de un liderazgo brillante, con un Presiden te exitoso, tiene claro el camino y claras las metas.

Pero esta vez, y otra vez Euclides es una voz, la clarinada necesaria, el llamado presto y útil para que la confusión, las ambiciones y las malquerencias no vayan a provocar lo que buscan desde hace tiempo los enemigos, desplazar al PLD del gobierno, y entonces regresarnos al caos, al dime y direte, a las ambiciones desme-didas de quienes ven el país como un botín, su botín.

Por eso de nuevo yo clamo desde aquí para que se atienda a Euclides, ese politi co fundador del PLD, discípulo de Bosch, dominicano sin arrugas, que no descansa porque la patria es ara, no pedestal".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.