Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Escobar escriba una noticia?

Otra vez.... Edgar Rentería

03/11/2010 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el cuarto pelotero en toda la histora del beisbol, en remolcar en segunda ocasión el batazo definitivo para ganar la serie mundial

Los colombianos deben estar orgullosos de Edgar Rentería, torpedero de ese país que con un decisivo jonrón dio el triunfo a los Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, dijo este martes el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley.

"El es hijo de Colombia, y en particular de Barranquilla, donde nació, y estamos seguros de que los colombianos están orgullosos de su logro", afirmó Crowley a periodistas.

Con el marcador sin abrir en el séptimo inning, Rentería despachó un vuelacercas con dos hombres en base, que fue suficiente para que los Gigantes ganaran el lunes frente a los Rangers de Texas y con ello conquistaran la Serie Mundial, cuatro partidos contra uno.

Con este hecho Rentería gana nuevamente una serie mundial, al haberlo logrado en primera ocasión con los Marlins de la Florida, en el año 1997, con un imparable, que a la vez fue definitivo del msmo Edgar Rentería; "El niño"de Barranquilla.

Solo 4 peloteros han logrado en dos ocasiones remolcar las carreras definitivas, para ganar la serie mundial en años diferentes

"Felicitamos a los Gigantes y a Edgar Rentería por una magnífica Serie", dijo Crowley.

Por su trabajo con el madero, Rentería se llevó además el galardón de MVP (Jugador mas valioso) de la Serie Mundial.

Y es que de los cuatro partidos necesarios, Rentería fue definitivo en tres de ellos, donde antó dos jonrones definitivos en el juego 2 y el 4.

Además "El niño" es el segundo beisbolista con mas partidos en juegos de postemporada; toda una hazaña digna de admirar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Escobar (32 noticias)
Visitas:
5400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.